POLÍTICA. Daniel Scioli: “Con Cristina Kirchner hablamos más de lo que se sabe”

20/5/12. En nota de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú publicada en la edición dominical de Perfil, el gobernador bonaerense negó tener un distanciamiento con la Jefe de Estado, pese a las críticas que surgieron desde el oficialismo por admitir sus aspiraciones presidenciales para 2015. “Que quede claro que mí posición no es en términos de enfrentamientos”, contó

 

“Yo, con Cristina, tengo una relación de afecto, de respeto y de compañerismo de muchos años. Nos conocemos mucho. Por lo tanto, han sido diez años muy intensos tanto en mi vida como en mi carrera política junto a ella, ¿no? Entonces, en ese camino, como en todo vínculo hay distintos tipos de alternativas, pero prevaleciendo siempre la buena fe y las buenas intenciones y la sinceridad, y… además, hablamos más de lo que se sabe”, dijo Scioli en el mano a mano dominical que escribe la periodista

El mandatario bonaerense rechazó así que exista un alejamiento de la Presidente luego de las reiteradas críticas que recibió por parte de varios dirigentes del oficialismo, como el senador Aníbal Fernández, por admitir su deseo de ser candidato a presidente en 2015.

“Expresé un deseo. No es más que eso. No significa ni que esté en campaña ni que largue alguna cosa en forma prematura“, remarcó el mandatario provincial en la entrevista.

Reiteró además que si avanzara una eventual reforma de la Constitución Nacional para habilitar un tercer mandato de Cristina Kirchner, la iniciativa oficial también “tendría su respaldo, como ha sido siempre”.

Respecto al buen resultado que obtiene su gestión en las encuestas, donde logra más del 51% de respaldo, Scioli explicó que esa situación refleja “el trabajo, la pertenencia y la coherencia con este proyecto”.

“A la gente le gusta cuando me ve trabajar junto con Cristina buscando lo mejor para la provincia y su gente. Creo que esas encuestas tienen que ver con eso. Yo no me la creo. No me la creí nunca y no me la voy a creer ahora. Cuanto más acompañamiento y expectativa significa, de parte mía, más humildad, sobriedad y gratitud“, remató.

Fuente: Infobae/ Crédito foto. Télam