El BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL y “MORTAL” llegan a la cartelera de Tigre

 

16/5/12.- Hoy se presenta en el Teatro Niní Marshall el Ballet Folklórico Nacional, bajo la dirección de Omar Fiordelmondo. En tanto que el viernes y el sábado llega a los teatros de Tigre, “Mortal”, un espectáculo humorístico encabezado por el Negro Alvárez que hará reír a todos.

 

La programación teatral de Tigre se renueva con obras de primer nivel. Este martes 15 de mayo, a las 21 hs, se presentará en el Teatro Niní Marshall el Ballet Folklórico Nacional, bajo la dirección de Omar Fiordelmondo. Mientras que el viernes y el sábado será el turno de “Mortal”, un show de humor protagonizado por el Negro Alvárez y Mónica Farro que visitará los teatros Niní Marshall y Club Pacheco el viernes y sábado a las 21 hs, respectivamente.

 

Respecto al Ballet, es infrecuente que esta excelente compañía se presente en Buenos Aires (suele viajar al interior del país y ha hecho también giras internacionales), por eso resultan muy bienvenidas estas presentaciones, que coinciden con la llegada por concurso a la dirección del Ballet del maestro y coreógrafo santafesino Fiordelmondo.

 

Por su parte, “Mortal”, bajo la producción general de Javier Faroni, propone un mega espectáculo humorístico- musical en el que el Negro Alvárez y Mónica Farro están acompañados por un gran cuerpo de baile, músicos en vivo y muchas sorpresas.

 

Entradas

 

Teatro Niní Marshall

(Perú 1401, Tigre)

Entradas: en el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

 

Teatro Club Pacheco

(Santiago del Estero y Santa Fe)

En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533