Panamericana complicada. Aún quedan 3 camiones que participaron de colisión en Bancalari. Tránsito se libera en San Isidro

10/5/12. Aún quedan tres camiones de los Seis que protagonizaron un accidente en cadena, a la altura del Panamericana y Puente Bancalari, en Camino del Buen Ayre a primera hora de hoy. A causa del siniestro la ruta quedó reducida a 2 carriles, hubo un herido. Ahora bien, en esa Autopista se registró otro siniestro cerca del peaje de Pilar, donde colisionaron 4 autos. Hay varios kilómetros de demora y el tránsito se libera a la altura de San Isidro.

La fuerte tormenta que golpeó esta madrugada a la Capital Federal y al Conurbano bonaerense afectó el tránsito de miles de automovilistas que pretenden acceder a la Ciudad.

En la autopista Panamericana, en el puente Bancalari a la altura del Camino del Buen Ayre, seis camiones chocaron en dirección a la Capital. Debido al siniestro, al menos una persona resultó herida, hay importantes demoras y recomiendan evitar la zona. Al lugar asistió personal de la autopista para normalizar la situación, mientras que la colectora se encuentra colapsada.

En la misma autovía, pero cerca del peaje de Pilar, cuatro autos colisionaron, mientras que otros dos autos chocaron a la altura del kilómetro 54, en sentido a esa localidad.

ESTADO DE TRÁNSITO

Asimismo, en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en el kilómetro 34, un camión derrapó y quedó atravesado entre los carriles uno y dos, lo que generó una larga fila de autos. A su vez, en el Acceso Oeste dos autos chocaron.

En tanto, en la avenida Eduardo Madero y Perón, en el bajo porteño, otros dos camiones chocaron, mientras que en la autopista Riccheri, a la altura del Mercado Central y en dirección a la Capital Federal, se registró otro choque.

Fuente: Infobae.com

Crédito foto: Télam