Kosiuko celebra sus 20 años a puro glam rock. TALENTO ARGENTINO

9/5/12. Este año los vecinos de Martínez, Federico Bonomi y Cynthia Kern, están de festejo. Es que  Kosiuko, la marca de ropa femenina que crearon, celebra sus 20 años. Y lo hacen del mejor modo: con nuevas ideas y proyectos. Ellos lanzaron su colección otoño invierno con la bellísima Julia Rohden, model de la agencia de su amigo y vecino Pancho Dotto como cara de esta avanzada a puro glam rock, una verdadera explosión de diseños, texturas, colores y variedad de contrastes que ya están dando que hablar. “Hoy, la gente espera cada vez más de la moda; la información está al alcance de todos, pero el éxito te lo da saber interpretar esa información y hacer una propuesta con acting. No te podés quedar con el ruedo del vestido”, suelta Cynthia que junto a Federico supieron desarrollar una catarata de iniciativas y proyectos súper actuales. Hoy sus locales en todo el país reservan un espacio para “Herencia Argentina”, su propuesta masculina, y no faltan percheros para los más chicos. Además, llevan las riendas de los bed & breakfast con deco Casa Chic Palermo y José Ignacio, Punta del Este y del Club de Campo Médanos de Punta Gorda, ahí nomás de la bucólica Nueva Palmira, también en Uruguay. Precisamente allí los propietarios de la FM KSK Radio, en Martínez están desarrollando un emprendimiento hotelero que concita la atención de propios y extraños.

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Ambos se definen como emprendedores y compañeros. Lo cierto es que estos talentosos vecinos, que llevan unidos 26 años, son padres de 4 chicos develan que la clave del éxito está dada porque en cada idea que tienen in mente, el otro intenta sumarse y complementarse desde un lugar diferente, tratando de no ahogarse y sin competencia alguna. Así con ese empuje que los caracteriza y complementándose, respetando los tiempos de cada uno, la pareja está entregada a full a celebrar los 20 años de  la etiqueta que crearon: Kosiuko. Los dueños de la siempre escuchada KSK Radio de Martínez,  propone para esta temporada otoño invierno un derroche de glamour y una variedad de modelos ideales para que cada una desarrolle su propio estilo.

En esta nueva apuesta Kosiuko apela a un juego de contrastes, una explosión de diseños en la que cada prenda tiene vida propia y realza un estilo único, lleno de color y texturas.

Las mini y maxi faldas, los sweaters intervenidos y los jeans con transfers metalizados son grandes protagonistas de la temporada, trayendo una actitud imponente. No faltan los looks casual, el animal print y las plataformas súper altas a las que se le suman las botas bucaneras en gamuza.

En las líneas de colección se resalta el Denim, referido a los procesos que realzan el look del jean como los transfers metalizados y lavados novedosos. También está el Street: en los tejidos se interviene jugando con distintos pigmentos, batiks artesanales, degradés, sumándole así el toque de color a la colección. Por último, Noche: Las telas se cubren de brillo. Lentejuelas, foil en tonos metálicos, bordados y tachas se unen a la colección aportando el touch de glamour y rocker, en su justa medida.

Toda la puesta que tuvo como cara de la marca a Julita Rodhen, una beauty de la agencia Dotto Models dueña de singular simpatía y glamour se inspiró en el Rock de los 70 súper combinables. Sus creaciones lejos de ser hippies se vuelven súper glamorosas y traen el cuero y los brillos de la noche al streetstyle de una forma sofisticada y cool.

¿La paleta de colores? No faltan los terrosos, Camel, rosados gastados, ladrillo, pimentón y rojo tomate para un guardarropa que recurre a generosos  modales y viscosas, estampados, manchados y en animal print. Para el invierno abrevaran en las lanas que se mezclan con hilados de lúrex, tules con Jackard, brocatos, jersey y micro tules con foil dorado. Obvio también hay pieles de colores, cuero y gamuza con tachas y flecos. En fin, una puesta grosa para celebrar los 20 años de una marca que sin duda hace historia. Aquí algunas imágenes de la producción de Julita.