Vicente López. Presentan PROGRAMA DE CAPACITACIÓN para empleados municipales

 

8/5/12.- El martes 8 de mayo, a las 11, en el salón de actos del Palacio Municipal, el intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, presentará oficialmente el programa de capacitación destinado a empleados municipales, diagramados y conducidos en forma conjunta entre la Secretaría de Educación y la Subsecretaría de Recursos Humanos municipal.

 

El programa se divide en tres ramas: una apunta a la finalización de los estudios primarios y secundarios, otra a la adquisición de oficios y una tercera de capacitación en distintos temas que ayuden a un mejor desempeño laboral.

 

En una primera etapa ya se han inscripto 7 empleados para concluir sus estudios primarios y 50 para terminar el secundario. Cursarán en establecimientos públicos del partido, en contra turno a su prestación laboral.

 

Para las otras dos ramas mañana se firmará un primer convenio con la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), para que los empleados municipales que lo deseen puedan asistir, en el Centro de Formación Laboral de Carapachay, a los cursos de electricista, gasista matriculado, mecánico y operador de PC. Hasta ahora ya se encuentran inscriptos 15 empleados para el curso de electricidad y 40, divididos en tres grupos, para el de informática.

 

 

El programa prevé la firma de otros convenios futuros que irán ampliando la oferta de capacitación y específicamente capacitando en aspectos puntuales que hagan a un mejor desempeño laboral.