RUGBY. Hoy comienza la venta de entradas para los partidos de Los Pumas por la PERSONAL RUGBY CHAMPIONSHIP

7/5/12. La UAR  informó que a partir de hoy, lunes 7 de Mayo se pondrán a la venta las entradas para todos los partidos que disputarán Los Pumas en nuestro país durante la actual temporada. Las entradas podrán adquirirse únicamente a través del sitio web de la Unión Argentina de Rugby, ingresando en la solapa de tickets. Además, se informa que abonando las entradas con VISA se obtendrá un 10 % de descuento para los tres partidos correspondientes a la ventana de Junio, como así también una financiación de tres cuotas sin interés, para todos los encuentros. La Personal Rugby Championship despunta el 9 de Junio

Cabe destacar, que el Seleccionado Argentino de Rugby disputará durante esta temporada seis partidos en condición de local, destacándose el debut en el Personal Rugby Championship, junto a las potencias del Hemisferio Sur: Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

El calendario para el conjunto dirigido por  el sanisidrense Santiago Phelan tendrá inicio el sábado 9 de Junio frente a Italia en el estadio Bicentenario de San Juan. Allí, desde las 16:10,  Los Pumas se medirán frente a Italia en la Copa Personal.

Una semana más tarde, en Córdoba, el elenco Nacional abrirá la serie frente a los actuales Subcampeones del mundo: Francia. El sábado 16 de Junio, en el estadio Mario Alberto Kempes, Los Pumas disputarán la Copa Personal, frente a Francia, desde las 18:10.

El cierre de la ventana de junio será nuevamente contra Francia, el sábado 23 a las 18:10. En las instalaciones del estadio José Fierro, del club Atlético Tucumán, argentinos y franceses disputarán la Copa Standard Bank.

En relación al Personal Rugby Championship,  Los Pumas harán su debut como locales en el torneo, el sábado 25 de agosto frente a los Springboks. Desde las 16:10, en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, Argentina recibirá a una de las potencias del rugby Internacional.

Los últimos dos compromisos como locales serán ante Nueva Zelanda y Australia. El elenco Nacional se medirá el sábado 29 de Septiembre frente a los All Blacks en el estadio Ciudad de La Plata. Por su parte, una semana más tarde (sábado 6 de  octubre), Argentina cerrará su participación en el Personal Rugby Championship frente a Australia, en el Gigante de Arroyito, sede del club Rosario Central. Ambos encuentros tendrán inicio a las 20:00

Más detalles y compra de tickets en http://www.uar.com.ar