SHOW OFF. Valenzuela-Lousteau: se habrían cruzado en party de Esmeralda Mitre

6/5/12. El actor chileno Gonzalo Valenzuela y el economista Martín Lousteau habrían  coincidido en una fiesta privada que preparó la actriz Esmeralda Mitre en casa de su hermana en Barrio Parque para agasajar al representante español Ramón Pilacés. Lo cierto es que el ex ministro de Economía y Manguera se habrían cruzado en la reunión, a la que asistieron unos 40 comensales después del escándalo que significó el affaire del de Lousteau con Juanita Viale mientras ella estaba embarazada.

El viernes por la noche tuvo lugar uno de los encuentros con mayor temperatura del ambiente artístico. Gonzalo Valenzuela se topó en una fiesta privada con el economista Martín Lousteau, con quien su mujer, Juanita Viale, mantuvo un affaire que fue tapa de la revista Paparazzi, generando uno de los mayores escándalos mediáticos de los últimos tiempos.

Según informó Luis Bremer desde su cuenta de Twitter y en su programa de Canal 26, el economista llegó primero con su actual pareja, Carla Peterson, y pasada la medianoche lo hizo Valenzuela, acompañado de dos amigos. Lousteau y Peterson al parecer cultivaban no poca amistad con los anfitriones, Mitre y el funcionario delarruista Darío Lopérfido.

“¿Qué hacés acá? ¡No te quiero ver acá, andate, sino te cago a trompadas! ¡Te voy a romper la cara!”, le habría gritado Gonzalo a Martín según indica el sitio TKCHE. Acto seguido, habría intentado golpear al ex ministro de Economía y los amigos del chileno -dos al menos que habrían concurrido con él ante la ausencia de Juanita- lo tuvieron que separar.

Al parecer Martín no estaba avisado de la presencia de Gonzalo en la fiesta y según su entorno, si lo hubiera sabido, no hubiera asistido para evitar un momento incómodo.

Finalmente, Lousteau decidió abandonar la reunión junto a Peterson.

Fuente: Ciudad.com