DESPIDIERON A LA EMBAJADORA MORGAN. Emotivo reconocimiento a la Presidenta Honoraria del Tigre Boat Club, Shan Morgan

4/5/12. El 1er Club de Remo de Tigre agasajó a la Embajadora de Inglaterra con un gran evento donde, además, se bautizó un bote par con timonel con el nombre de la homenajeada.

En los Salones del Tigre Boat Club (TBC) se realizó la despedida de la Presidenta Honoraria de la institución, la embajadora de Inglaterra Shan Morgan, quien concluyó su gestión en Argentina para representar a Gran Bretaña ante la Unión Europea.

El concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, afirmó: “Es un honor asistir a la despedida de la Embajadora Morgan, en representación del Municipio y del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, para hacerle llegar nuestro saludo y desearle los mejores éxitos en este nuevo desafío que tiene por delante”.

Para la ocasión el Tigre Boat Club bautizó un bote par con timonel con el nombre “Shan Morgan” en su honor. Por su parte, la Embajadora expresó su agradecimiento, su simpatía por el Club y admiración por el avance y pujanza del Municipio de Tigre.

Entre saludos y agradecimientos la despedida se vio colmada de una cálida emoción, donde no faltaron las anécdotas y los recuerdos del trabajo realizado. Los aplausos cerrados dieron lugar a los abrazos, la cena y al posterior show musical.

Como cierre de la velada, el presidente de la Comisión Directiva, Juan Pedro Edward le obsequió a la homenajeada una placa en reconocimiento a su labor en la institución y la bandera argentina como símbolo de unión entre los países.

El Tigre Boat Club, ubicado en Paseo Victoria 156, fue la primera institución de remo del Distrito. Esta fue fundada en 1888 por un grupo de deportistas británicos.

Estuvieron presentes la Embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez; el Padre, Edel Torrielli; la remera del Club clasificada para las Olimpíadas de Londres 2012, Milka Kraljev y su compañera de bote Clara Rohner; el equipo oficial de remo del Club; socios destacados; amigos y vecinos.