En el año del Centenario del Colegio Marín, la Asociación Casa de Galilea y un espectáculo con mucho salero y a beneficio “Lo mejor de la zarzuela…y algo de ópera

1/5/12. Auspiciado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y a beneficio de la Asociación Civil Casa de Galilea se realizará en el Teatro del Colegio Marín el espectáculo “Lo mejor de la zarzuela…y algo de ópera”. El show es auspiciado por. La cita es el venidero 12 de Mayo, a las 20.30 hs en la sala de Av. del Libertador 17.115, Beccar.

En la ocasión subirán a las tablas: Números de: “Doña Francisquita”, “El Barbero de Lavapies”, “La Verbena de la Paloma”, “Las Cosas del Querer”, “La Traviata” y “Carmen”, integrarán el programa, bajo la dirección artística de Leonardo Menna, Mónica Luque y Gustavo Felice.

Bailarines: Marysol Calvo, Mónica Luque, Jessica Rosillo y Mariana Vergara Las Heras.

Coros: de la Catedral de San Isidro, del Colegio Goethe y del Club Náutico San Isidro.

Cantantes: Leonardo Menna, Enrique Folger y Guadalupe Maiorino, del instituto de Arte del Teatro Colón.

Todo bajo la dirección general del hombre que lleva la batuta del Coro de la Catedral de San Isidro, Gustavo Felice.

Entradas anticipadas : 154-188-9765 y 156-036-5107 o en ventanilla del Teatro Marín a partir de las 19:00 hs. el dia del evento

QUE ES CASA GALILEA

Casa de Galilea es un Centro de Desarrollo Humano y Familiar que trabaja para y junto a las familias de la Villa La Cava de San Isidro.

Desde sus inicios Casa de Galilea se planteó como fin facilitar “la promoción y el desarrollo de las personas”, siendo esta la filosofía  en la que se enmarcan los programas y proyectos que se llevan adelante. El objetivo de la organización es generar espacios y acciones que incentiven procesos de desarrollo, cambio y superación de la realidad que viven niños, jóvenes y adultos que habitan en la  “Villa La Cava” buscando mejorar su calidad de vida e incentivar la igualdad de oportunidades y derechos en la sociedad..