Andreotti acompañó el comienzo de los TORNEOS DE FÚTBOL INFANTIL

 

 

27/4/12.- En el marco del comienzo de los Torneos Infantiles de Fútbol para los chicos de todo el distrito, el Intendente Luis Andreotti recorrió las Sociedades Intermedias, Sociedades de Fomento y Clubes de Fútbol del distrito, compartiendo experiencias con los vecinos y entregando equipamiento deportivo.

 

En el marco de las actividades deportivas y recreativas que realiza la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas, se destaca la importancia de la práctica del fútbol como medio para ofrecer contención y educación, sin dejar de lado la diversión, como principal eje motivador del encuentro entre los vecinos.

 

Acompañando el comienzo de este Torneo, el Intendente Luis Andreotti recorrió las instituciones, conversando con los vecinos y entregando equipamiento deportivo.

 

Andreotti destacó “el trabajo y el esfuerzo que hacen las familias y los profesores de los clubes, ya que cumplen una función fundamental para los chicos porque proveen inclusión y contención social, en una etapa crucial en la formación de los chicos.”

 

Asimismo, el Intendente expresó que “el comienzo de los Torneos es una oportunidad para el Municipio de acompañar a los chicos en esta actividad, de conocerlos y profundizar el apoyo que la gestión le brinda a estas instituciones, continuando y reforzando estas políticas de deportes y salud que se están llevando adelante”.

 

Los Torneos de Fútbol Infantil en San Fernando

 

 

Esta iniciativa que apuesta al deporte y la recreación, permite canalizar y encauzar la energía en los primeros años de los niños y refuerza el vínculo con la comunidad entre los vecinos.

 

Con gran expectativa se realizó el lanzamiento de la edición 2012 de los Torneos Municipales de fútbol, donde la liga de fútbol 5 Infantil asume un protagonismo particular ya que incluye a 1.500 chicos de 6 a 14 años que conforman las 16 instituciones intermedias (Clubes, Sociedades de Fomento y equipos barriales) donde se desarrollan los encuentros, divididos en 9 niveles. Los equipos se miden en 15 fechas, desde el mes de abril hasta agosto, los días domingos de 10 a 18 horas.

 

También participaron del recorrido junto al Intendente, Alicia Aparicio, Secretaria de la Unidad de Educación, Cultura y Contención Social, Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y Carlos Traverso, Director General de Deportes y Actividades Recreativas.

 

 

 

Para consultar por más información los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Deportes y Actividades Recreativas, al 4744-4933.