PANAMERICANA COMPLICADA. Volcó un camión a la altura de Campana y dejó dos heridos; también hubo choque en cadena a la altura de Pelliza, en Olivos

26/4/12. Dos personas resultaron heridas en la mañana de este jueves al volcar un camión en el ramal Campana de la autopista Panamericana, en cercanías de la localidad de Loma Verde, Partido bonaerense de Escobar, lo que provocó además el cierre de esa ruta en sentido sur-norte. Pero, además,  en el kilómetro 15, a la altura de Pelliza, en Vicente López, dos camiones embistieron y uno de ellos perdió su carga, un tanque de agua que transportaba y el cual quedó tirado en la acera provocando otro choque en cadena.

El primero de los vuelcos se produjo pasadas las 6 a la altura del kilómetro 56, cuando el conductor de un camión que circulaba en sentido hacia Rosario, por causas que se desconocen, perdió el control del vehículo y volcó sobre la calzada.

Las dos personas heridas fueron atendidas por personal de emergencias de la autopista y derivadas a un centro asistencial de la zona.

Policía vial bonaerense y personal de Seguridad Vial trabajaban en el lugar, para retirar el camión y liberar los carriles cerrados.

Por consecuencia de los siniestros mencionados, la transitabilidad de la Ruta 9-Au. Panamericana se encuentra con demoras en su traza hacia el norte.

Además, hay demoras en la línea de ferrocarril Sarmiento por una formación que se quedó entre las estaciones Haedo y Ramos Mejía. En tanto, la línea San Martín opera con demoras de 30 minutos hacia Retiro. El ramal Mitre, a su vez, presenta retrasos de al menos 15 minutos.

Por las protestas de los metrodelegados, el servicio de subterráneos en sus 6 líneas estará suspendido entre las 11 y las 16.

Fuente: Télam/Infobae