Vicente López. Reinauguran áreas del Hospital y Maternidad Santa Rosa. Concluye así el plan de reparación

24/4/12. La Municipalidad de Vicente López reinaugurará hoy -martes 24 al mediodía., distintas áreas del Hospital y Maternidad Santa Rosa, tras el plan de obras de reparación llevado adelante por la Comuna, anunciado a fines de Febrero último.

El Intendente Jorge Macri, acompañado por el secretario de Salud, Dr. Hernán Seoane y el director del Hospital y Maternidad Santa Rosa, Dr. Eugenio Aranda, encabezará este mediodía –  a las 12:15 horas para ser precisos- el acto en cuestión, en el edificio de la Maternidad, ubicado en Martín J. Haedo 4150, Florida Oeste.

,Entre las obras, se destacan la reparación absoluta del sector de Neonatología, la creación de una subzona de aislamiento y la refacción total del área de pre-parto

Además, el plan incluyó el desmonte total de cielorrasos afectados por humedades y goteras, dañados por el temporal del 1 de febrero; la reparación de cubiertas; la ejecución de los nuevos cielorrasos con tecnología más moderna y efectiva; la colocación de artefactos de iluminación más eficientes y efectivos; la revisión total de la instalación eléctrica y del sistema de aire acondicionado; el reemplazo de termo tanques y la pintura general de las áreas afectadas por obras.