En la Oficina Municipal de Empleo de Carlos Casares 2032…Cursos con salida laboral para desocupados y beneficiarios de planes sociales

24/4/12. La Oficina Municipal de Empleo brinda cursos con salida laboral, organizados en forma articulada con el Ministerio de Trabajo de la Nación, asociaciones y diferentes gremios. Se dictan en forma gratuita y están especialmente destinados a desocupados y beneficiarios de planes sociales.

Junto a la Asociación de la Banca Especializada, el miércoles 11 de Abril comenzó el Curso Integral de Formación para Cajeros, que se dicta miércoles y viernes de 13 a 17 horas en la Oficina de Empleo ubicada en Carlos Casares 2032.

Este curso al que concurren en su mayoría los jóvenes inscriptos en el Plan Nacional Jóvenes con Más y Mejor Trabajo finalizará el 16 de Mayo. Los asistentes aprenden desde la función del cajero, la apertura y el cierre de caja, técnicas de conteo, a detectar billetes falsos y nociones de ergonomía para evitar lesiones posturales.

Entre los diferentes cursos que se están organizando junto al Ministerio de Trabajo y los gremios, a  mediados de Mayo, comenzarán los de Plomería, Gas y Albañilería  brindados por la Fundación UOCRA. Estas capacitaciones estarán destinadas a los vecinos que se inscribieron la Bolsa de Empleo y cooperativistas que requieran conocimientos en el rubro de la construcción.

(*) Más información: Oficina de Empleo, Carlos Casares 2032.

Tel: 4580-5681 / 4580-5734/5. empleo@sanfernando.gob.ar

Horario de atención: lunes a viernes, de 8 a 16 hs