Accidente fatal a la altura de la ruta 197. Cayó un camión desde un puente de la Panamericana; dos muertos y cuatro heridos

24/4/12. Dos muertos y cuatro heridos fue el triste saldo de un accidente que involucró tres vehículos, ocurrido en la intersección de la autopista Panamericana y la ruta 197, en la localidad de El Talar de Pacheco, del partido bonaerense de Tigre.

El accidente se produjo aproximadamente a las 22 horas del lunes, cuando un camión con acoplado cargado con tomates se desbarrancó y cayó sobre un automóvil, que circulaba por Panamericana en el sentido Rosario-Buenos Aires, y terminó impactando sobre otro camión que se encontraba estacionado, informó a la agencia Télam la comisaría 6ª de El Talar de Pacheco.

Producto del siniestro murieron el conductor del camión desbarrancado y un ocupante del coche aplastado, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital Zonal General de Agudos “Magdalena Villegas de Martínez” de San Fernando

Hasta el momento está interrumpido el transito en dirección a Capital y se encuentra en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de Pacheco.

Fuente: Télam. Crédito foto: TN