Tigre . “Milonga y Río” en el Regatas La Marina. SACALE VIRUTA AL PISO con la voz de Néstor Rolán y el fileteado porteño

23/4/12. Con una destacada afluencia de público se llevó a cabo un nuevo encuentro de milonga, que ya es un clásico en Tigre. El evento tomó lugar en el Club de Regatas La Marina y contó con un show especial del cantante de tango Néstor Rolán.

Los amantes del tango no tuvieron excusa para perderse de un nuevo ciclo de Milonga y Río en Tigre. Es que en esta oportunidad, el ciclo se trasladó desde la Plaza Rivadavia del distrito hacia el Club de Regatas La Marina y allí todos pudieron disfrutar del 2×4 con un show de la reconocida voz del tango contemporáneo, Néstor Rolán.

A propósito de ello, el director de Promoción Cultural de Tigre, Alejandro Moyano, destacó: “Estamos muy contentos de que se vuelva a realizar una jornada de milonga para todos los vecinos de Tigre, que se inició aproximadamente hace un año con la “Milonga a cielo abierto” en la Plaza Rivadavia del distrito. Esto empezó como una movida para acercar a la gente al tango y que pueda tener un espacio donde divertirse y bailar con sus parejas y/o amigos, por eso en esta oportunidad decidimos acercar el ciclo al Club de Regatas La Marina y estamos muy satisfechos por la gran convocatoria que se ha logrado y además, con la presentación especial de Néstor Rolán, que nos llena de orgullo y de placer”.

“La idea es repetir esta jornada una vez por mes para no perder la costumbre y que la gente se siga sumando. El próximo encuentro está previsto para la tercera semana de mayo y aspiramos a que se multiplique la convocatoria”, agregó Moyano.

También hubo distintas exhibiciones de esa tradición que es el  fileteado porteño y además se disfrutó de la voz de  Rolán, que deleitó a todos con su música haciéndolos cantar y bailar al ritmo del 2×4. Al respecto, el cantante, subrayó: “Es un gusto participar de esta noche en Tigre. Esta fue la primera vez que pude venir a cantar al Delta y verdaderamente fue un placer y algo diferente. Hay que destacar la cantidad de gente que se acercó a vivir de cerca este encuentro de milonga en el río, que realmente es un marco incomparable”, remató entusiasmado.