Vicente López-Vialidad. Mientras dejan en libertad a la Hiena Barrios, FRENO A LAS PICADAS. Secuestraron 75 autos y 45 motos en megaoperativo en Panamericana

 

21/4/12. La Municipalidad de Vicente López organizó ayer un megaoperativo contra las picadas en Echeverría y Paraná. Durante el procedimiento se inspeccionaron 300 autos y 80 motos, de los cuales se secuestraron 75 autos, 45 motos y se labraron 14 actas sin secuestro.

El operativo, que duró 7 horas, desde las 22.30 a las 5.30, se realizó con personal de la Dirección General de Tránsito y del cuerpo municipal de prevención.

El Secretario de Seguridad del Municipio de Vicente López, Dr. Martín López Perrando, expresó “habíamos hecho un seguimiento en las redes sociales sobre picadas que se habían realizado anteriormente en el lugar por lo cual montamos este operativo sorpresa en conjunto con la policía bonaerense, la Dirección de Vialidad Nacional y personal del municipio. La idea es ubicar a los que patrocinan o fomentan este tipo de eventos y verificar las normas de fábrica de los automóviles y motos; todos aquellos que se encuentren con irregularidades de fábrica o falta de documentación serán remitidos al playón municipal”

También se contó con el apoyo de Gendarmería, del grupo especial CAD de la policía bonaerense y Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El operativo se llevó a cabo tras un seguimiento que la Secretaría Seguridad de Vicente López realizó durante las últimas tres semanas y a través del cual se pudo detectar que ese era un lugar que se utilizaba para la práctica de las picadas.