Vicente López- Fútbol Infantil. Entrega de premios “Convivir”. El Intendente Jorge Macri y el Director Provincial de Deportes participaron del acto. 22 Instituciones y 1600 Jugadores

 

 

 

20/4/12. El viernes 13 con una concurrencia de 700 chicos y más de 550 padres, CONVIVIR, la Federación de Entidades Culturales, Deportivas y Sociales de Zona Norte, desarrolló en la sede de CIRES-NORTE la  entrega de premios a las instituciones que participaron del Encuentro Apertura de Fútbol que contó con la participación de 22 instituciones y 1600 jugadores de 8 diferentes categorías, desde los 6 hasta los 14 años siendo esta la cuarta Edición del mismo.

El encuentro tiene como objetivo, transmitir tanto a chicos como a grandes, que el fútbol infantil debe ser diversión, juego. Un espacio para compartir con familiares y amigos, donde la lealtad y el respeto sean el eje conductor.

La gran particularidad es que los equipos participantes no sumaron puntos, no hubo tablas, es decir, ni vencedores ni vencidos, ni  últimos ni primeros.

El inicio de la Fiesta contó con la participación de los chicos presentes en un concurso de pasos de baile, actividad que permitió que todos se integraran rápidamente.

Luego mientras los chicos disfrutaban de los jugos y alfajores donados por el Municipio, se dirigieron a los presentes el Coordinador del Torneo y Presidente de CIRES NORTE  Rafael Fernández Brinso, el Presidente de CONVIVIR, Luis González del 25 de Mayo de Olivos, quien resaltó el esfuerzo de las entidades miembros para poder seguir adelante con estos encuentros mas allá de las dificultades que tienen hoy en día las instituciones para poder sostenerse.

Luis Mignone, director Provincial de Desarrollo Deportivo y el Sr. Intendente Municipal de Vicente López Jorge Macri, quien resaltó la importancia de la participación de las instituciones en actividades que brindan un espacio a los niños para poder desarrollarse sanamente y el apoyo que brindará la Municipalidad para continuar haciendo crecer este encuentro.

Se procedió luego a la entrega de trofeos a cada club, para cada uno de los 1600 participantes, los cuales fueron donados por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

Posteriormente y ya cerrando la actividad se procedió a sortear cinco pelotas entre los chicos, actividad en la que el Intendente Jorge Macri participó con gran entusiasmo, haciendo la entrega a los ganadores.