San Fernando Municipio en la 38 Feria del Libro. Homenaje a autores locales y presentación de Historias a la Orilla del Río

18/4/12. En el Pabellón Azul del predio ferial de La Rural (Juncal 4431), autores locales representarán a la ciudad con la presentación del libro de cuentos “Historias a la orilla del río” y un homenaje a la producción literaria sanfernandina. Desde la Quinta “El Ombú” (Libertador 600) se organizará una visita gratuita para los vecinos interesados en concurrir al stand del Municipio, en la célebre muestra.

 

 

 

El jueves 26 de Abril desde las 15 horas, San Fernando Municipio participará de la 38° edición de la Feria Internacional del Libro. Allí se hará la presentación del libro colectivo de cuentos “Historias a la orilla del río”, cuyos autores son chicos y chicas del distrito, de entre 8 y 17 años.

Además, se realizará un homenaje a los escritores sanfernandinos Rachel Vivas y Hugo Boulocq y se presentará el grupo de narradoras de la Red municipal de Bibliotecas Populares, en el Stand N° 402 del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Para los vecinos interesados, el Municipio organizará una visita gratuita el día jueves, saliendo desde la Quinta “El Ombú”, a las 14 y regresando a las 16.30 horas. Asimismo, se requiere confirmación, indicando nombre y número de pasajeros vía mail en cultura@sanfernando.gob.ar o, telefónicamente al 4746-2146, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas. Las vacantes son limitadas.