ALTA MODA. Genaro Sartori y la colección otoño invierno 2012 de Cook, BIEN TRENDY, CASUAL Y SÚPER CÓMODA

18/4/12, La marca Cook, más conocida por John L Cook, que dirige el martienense Ramiro Fitá presentó como las grandes etiquetas su colección de otoño invierno 2012. En esta nueva apuesta no faltan cancherísimos looks muy casual para hombres y mujeres de espíritu joven. Genaro Sartori de Dotto Models le puso el cuerpo a un guardarropas donde no faltan los escoceses que caracterizan a Cook, los sacones y camperas de jean, bufandas y remeras franjeadas, abrigadísimos gorros de lana y jeans chupín rotos o desflecados de denin oscuro.

 

Para ellas también mandan las camisas con estilo escocés que siguen más que vigentes y fiel a su estilo, se pueden lucir en combinación de las camperitas de jean o los exquisitos sacos que presentan un gran colorido.

Actualmente la tendencia de la moda está fusionando los modernos looks con las reminiscencias de los años 50-60, característica que se encuentran presente en todas las marcas. El jean chupín es de los más elegidos en esta nueva temporada y Cook lo lleva presente entre sus nuevos modelos. Aquí todas las imágenes de una colección bien trendy, casual y súper cómoda.