STREET ART, SKATE, en el circuito ciclístico. Se viene en Tigre una nueva edición del Festival del Skate “+ ARTE CALLEJERO”

9/4/12. El encuentro -libre y gratuito- se llevará a cabo el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 14 hs, en el Circuito de Ciclistas de Tigre. Durante la jornada habrá campeonatos, clínicas a cargo de profesionales, graffitis, street art y un recital en vivo.

Bajo el lema “+ arte callejero” vuelve a Tigre, por segunda vez consecutiva, el Festival del Skate, un encuentro para los amantes de la disciplina, como así también para aficionados y/o curiosos.

De esa manera el municipio de Tigre, a través de la Asociación Skaters de Tigre y la Subsecretaría de Cultura, invita a sumarse a la jornada, que se realizará el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 14 hs, en el Circuito de Ciclistas de Tigre con entrada libre y gratuita.

Durante el encuentro se llevarán distintas actividades alusivas a la disciplina:

10hs. CAMPEONATO DE LONGBOARD PRINCIPIANTE MODALIDADES SLALOM  y FREESTYLE DEMOSTRACIONES PROFESIONALES

Para anotarse: FACEBOOK: ASOCIACION SKATERS TIGRE. Inscripciones limitadas.

-DEMO SKATE  Profesional

Diego Bucchieri, “Ladas” Amarilla, Sandro Moral, “Nani” Del Toro, Marcos “Chami” Laprebendere, Juano Wallace,  Luchi Cristobal, Gonzalo Rodriguez, Santiago Reinas, Rolf Durrieu, Tatu Martinez, Lucas Della Vedoba , Matias Correa, Lucas Lagos y más skaters de Argentina.

CLINICAS DE SKATE

Una recorrida por la historia de cada skater en vivo.

  1. SKATERS INTERNACIONALES: Diego Bucchieri, Marcos Laprebendere  y Jorge Amarilla.

  2. B. VIEJA ESCUELA: Rolf Durrieu, Mariano Gonzalez y Tatú Martinez.

  3. C. GRAFFITEROS TRABAJANDO EN VIVO.

ACTUACIÓN DE: Sr. FLAVIO en VIVO! (Ex Bajista de Los Fabulosos Cadillacs)