Club Unión de Munro. La Provincia apoyo a más de 20 instituciones de Vicente López. Incluir y contener socialmente

8/4/12.  El secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, participó de un acto en el cual una veintena de instituciones barriales de Vicente López recibieron apoyo para la práctica deportiva. El evento fue organizado por el diputado provincial Guido Lorenzino y también estuvieron presentes el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el diputado Martín Cosentino.

Pelotas de fútbol y básquet, redes, conos y medallas recibieron los chicos de 20 instituciones intermedias dedicadas a la práctica deportiva de Vicente López, en un acto realizado en el Club Unión de Munro.

Rodríguez destacó: “Recorremos la provincia todos los días. Hoy en Vicente López, un municipio al que tratamos de volver para cumplir un compromiso que asumimos cuando empezamos la gestión que es democratizar la práctica deportiva, intentar a través del deporte incluir y contener socialmente, sobretodo a nuestros chicos y jóvenes, para evitar que queden expuestos a los flagelos de la sociedad”.

En la entrega, que comenzó con un espectáculo a cargo de los Fulbipibes, también estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez; el titular del Fogaba, Leonardo Rial; el ex árbitro internacional Horacio Elizondo, y el ex futbolista Mariano Dalla Líbera, entre otras autoridades y figuras de las comunas de Vicente López y San Martín.