VIVÍ PUNTA. Ricardo Arjona cautivó a las mujeres en el Este. Arrancó su “Metamorfosis World Tour”

6/4/12. Luego de un espectacular recital en el glamoroso Madison Square Garden de Nueva York, Ricardo Arjona desembarcó el 5 de Abril en Punta del Este para ofrecer el primer recital de su gira Sudamericana en el cinco estrellas de la Península. En el no menos glamoroso Conrad –y  ante la presencia entre otras de Sofía Zámolo, Mónica Gonzaga, Grace Alfano y Manuela Viale, por nombrar algunas famosas- presentó su “Metamorfosis World Tour” para clientes, famosos y algunos invitados especiales. El artista guatemalteco, quien cautivó a su público, especialmente a la platea femenina tiene previsto tocar en Vélez el 12, 13, 14 y 15 de este mes.

Vestido con una remera negra y una camisa gris, que luego se sacó y quedó con una camiseta y un chalequito, Arjona se mostró muy seductor en cada una de las introducciones de sus temas. Siempre de buen humor y riéndose de las cosas que le gritaban las fanáticas, el cantante interpretó sus temas más clásicos y populares. “Historia de Taxi”, “Acompáñame a estar solo”, “El amor”, “Mi novia”, “Sin ti, sin mi”, “Desnuda”, “Dime que no”, “Cuando”, “Como duele”, “Señora”, “Reconciliación”, “Sin daños a terceros”, “Te conozco”, “El problema”, “Minutos” y “Mujeres”, fueron de la partida.

Entre los famosos que estuvieron en el recital, pudo verse a Sofía Zámolo, Mónica Gonzaga, Graciela Alfano, Ana Rusconi, Marisa Andino, Clarisa Abreu (ex Gran Hermano), Carlos Di Doménico, Manuela Viale, Myriam Bunin, Gabriela Pochinski,  el DT Miguel Angel Russo y no faltó la RRPP de Conrad, Silvina Luna (foto)

Por estas horas el cantautor guatemalteco ofrece un nuevo concierto en tierras charrúas en este mes de Abril, más precisamente en el Estadio Centenario, para luego recalar en nuestro país. En Argentina, actuará el 7 de Abril en Córdoba y el 10 en Rosario. En el estadio de Vélez Sarsfield de Buenos Aires se subirá al escenario el 12, 13, 14 y 15.

Su tour no se detendrá ahí: estará en Junín (17), Mendoza (25), Comodoro Rivadavia (27), Neuquén (29), para cerrar en Bahía Blanca (30).

Fuente: Teleshow/CONtinta NORTE