VIVÍ PUNTA: Hoy, Ricardo Arjona inicia su gira por Sudamérica en Conrad Punta del Este

 

5/4/12.- Ricardo Arjona realizará en Conrad Punta del Este la única presentación en Uruguay dentro de su gira titulada “Metamorfosis World Tour” el jueves 5 de abril a las 22:00 en un show exclusivo para clientes preferenciales del casino e invitados.

 

El cantautor latino más destacado de los últimos tiempos brindará un espectáculo con un repertorio que incluirá los éxitos de su carrera además de temas de su álbum más reciente:  “Independiente”, un título que refleja su libertad artística como cantante y compositor a lo largo de 23 años y con más de 20 millones de álbumes vendidos.

Con el tour 2012 que comenzó en México en el mes de enero, el cantante guatemalteco realizará más de 30 espectáculos en América Latina y Estados Unidos. Conrad Punta del Este será el punto de comienzo de los recitales en Sudamérica.  Su nuevo álbum sigue firme en las primeras posiciones de ventas y ya ha obtenido discos de platino en Argentina y México, doble platino en Venezuela y disco de oro en Estados Unidos, Chile, Colombia y Centroamérica.

Más información en http://ricardoarjona.com/