Scioli en rueda de prensa: “Sin excusas, nos hacemos cargo de los problemas de la gente”, dijo

5/4/12. El Gobernador Daniel Scioli presentó ayer el denominado 911 Visual, garantizó la libre circulación rumbo a los destinos turísticos durante el fin de semana largo por Pascuas y reafirmó su línea política en materia de seguridad al sostener que “sin excusas y sin quejas” su gestión se hace “cargo de los problemas de la gente”.

Junto a gran parte de su gabinete, Scioli convocó a la “participación y control ciudadano” durante la presentación en el ministerio de Justicia y Seguridad del 911 Visual, que permitirá enviar por mensajes de texto o mail tanto fotos como videos ante una actitud sospechosa o delictiva.

El material se podrá enviar al 011-1549489011 o también al correo 911@gba.gob.ar, que alertará inmediatamente al comando central del 911, que se suma al patrullaje en las calles y las cámaras de seguridad, “para intensificar la prevención”.

“Les pedimos que ante cualquier actitud de sospecha, o situación irregular, o emergencia, nos envíen las fotos o el video, que nos permiten captar desde estas líneas de participación que se suman a todas las acciones que estamos llevando adelante cada día más intensamente”, indicó Scioli.

Participaron los ministros Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Silvina Batakis (Economía), Alejandro Arlía (Infraestructura), el secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño, el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel; los diputados Guido Lorenzino y Martín Cosentino, la senadora, Nora de Lucía, el Jefe de Policía, Hugo Matzkin y subsecretarios del ministerio de Justicia y Seguridad.