Vicente López. Reunión del HCD con el Secretario de Educación a fin de desarrollar políticas en conjunto. PROYECTO UNIVERSITARIO EN MUNRO


29/3/12. Con la presencia del Presidente del H.C.D., Germán Maldonado, el Secretario de Educación, Ludovico Grillo, el Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo del H.C.D., Norbeto Antelo, y concejales de los diferentes bloques se realizó una reunión en virtud de generar en conjunto políticas educativas para el municipio. Hablaron de las distintas iniciativas en danza, entre ellas el Centro Universitario de Munro.

“En esta nueva etapa del Concejo Deliberante estamos trabajando coordinadamente con el Ejecutivo, es por ello que invitamos al Secretario de Educación para desarrollar políticas en conjunto”, desganó Maldonado a poco de iniciarse el encuentro.


El encuentro tuvo una activa participación del secretario de Educación local, Ludovico Grillo en donde contó detalles sobre los proyectos que vienen en Vicente López como el Centro Universitario que se desarrollará en la localidad de Munro. Al respecto expresó: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto en Munro que tendrá en participación conjunta a importantes universidades nacionales”.


Por otra parte el titular de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, Norbeto Antelo puso el acento en la “buena predisposición del Secretario Grillo y que haya contestado todas nuestras inquietudes con respecto a las políticas educativas de nuestro municipio”