El Gobernador Daniel Scioli, vecino de Tigre asisitó al cierre del Preolímpico de Remo

 

25/3/12.  El mandatario provincial compartió hoy la última jornada del Preolímpico Latinoamericano de Remo Tigre 2012 con el intendente local, Sergio Massa; el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein y el remero Santiago Fernández.

En la renovada pista nacional de remo, Scioli presenció la gran labor de la delegación argentina, que logró clasificar a sus seis representantes para los Juegos Olímpicos de Londres, que se llevarán a cabo desde mediados de julio de este año.

Santiago Fernández, oriundo de San Fernando, se aseguró su cuarta presencia olímpica, en este caso, en la especialidad de single scull. Ya participó en Atlanta 1996 (fue décimo tercero en cuádruple par), Atenas 2004 (cuarto en single scull) y Beijing 2008 (sexto en single en los cuartos de final).

Además, consiguieron el pasaporte olímpico la dupla femenina integrada por Milka Kraljev y María Clara Rohner (doble par ligero); la dupla masculina Mario Cejar-Miguel Mayol (doble par masculino) y Lucía Palermo (single scull femenino).