En el Mes de la Mujer. PELÍCULAS EN EL CINE TEATRO YORK

 

 

 

23/3/12.- En el Cine Teatro York, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, se ofrece un ciclo de películas por el Mes de la Mujer.

 

Las proyecciones se realizan en el Cine Teatro York, ubicado en Alberdi 895, Olivos, según el siguiente cronograma:

 

 

Jueves 22, a las 18: Amelie, del director Jean Pierre Jeunet. Una comedia sobre una joven pintoresca.

 

Viernes 23, a las 19: No me iré sin mi hija, dirección de Brian Gilbert. La lucha de una mujer por recuperar a su hija de Irán. A las 21: Potiche, dirección de Francois Ozon. Una mujer que toma las riendas de su empresa ante el secuestro de su marido.

 

Domingo 2, a las 19: Giulietta de los espíritus, dirección de Federico Fellini. Sinopsis: La película muestra los sueños de Giulietta que tiene reprimidos por la presión social.

 

Jueves 29, a las 19: Las Horas, dirección de Stephen Daldry. Tres mujeres buscan el sentido de su vida.

 

Viernes 30, a las 19: Camila, dirección de María Luisa Bemberg. Un amor clandestino en la época de Rosas. A las 21: Norma Rae, dirección de Martin Ritt. Cuenta la historia de Martin Ritt, la pionera del movimiento sindical en Estados Unidos.

 

Sábado 31, a las 19: Sweet Charity, dirección de Bob Fosse. Un musical sobre una bailarina exótica de New York. A las 21: La Comedia del Poder, dirección de Claude Chabrol. Muestra las circunstancias que debe afrontar una jueza ante un importante caso de corrupción.

 

 

Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.