Baby Etchecopar de alta: “Mi familia y yo vivimos una tragedia”. “No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente de este hospital comunal maravilloso y para el intendente”

 

21/3/12.- El conductor Baby Etchecopar fue dado de alta esta mañana a las 8:30 en el Hospital Central de San Isidro, tras recuperarse de un violento asalto que sufriera la semana pasada cuando delincuentes ingresaron a su domicilio.

 

En silla de ruedas, muy emocionado y rodeado por médicos de la institución, quienes lo acompañaron durante su recuperación -Susana Guido Rojo, el cirujano Dr. Miguel Ängel Pereyra, entre otros- dijo: “No tengo mas que palabras de agradecimiento para la gente de este hospital comunal maravilloso, para el intendente, las damas rosadas, los médicos. Quiero agradecerle a miles y miles de personas que todos los días llaman a la radio”.  Y agregó: “Nosotros, los que trabajamos en los medios, vivimos dando noticias de estas desgracias de inseguridad y siempre pensamos que le pasa a otros, pero cuando te pasa a vos no tenés idea”, expresó.

 

También agradeció a sus colegas: “Les quiero agradecer a todos mis compañeros la manera en que me han respetado y han transmitido la información, a los médicos que me operaron, y quienes ahora le están salvando la vida en una nueva operación a mi hijo Federico.” Y concluyó quebrado en llanto: “Les pido a todos los que escuchen que recen por mi hijo Federico”.  Su hijo, aún continúa internado por los cuatro disparos que recibió durante el asalto.