Llega el “VIVALDI FEST” al CASI. Con dirección de Santiago Chotsourián, a beneficio de Cáritas San Isidro

 

 

20/3/12.- Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro y organizado por Cáritas San Isidro se realizará el segundo concierto a cielo abierto a beneficio de la entidad religiosa.

 

Denominado “Vivaldi Fest”, el espectáculo tendrá lugar el próximo viernes 23, a las 19.30, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro, ubicado en Roque Sáenz Peña 499.

 

 

 

Con dirección del reconocido Maestro Santiago Chotsourian, la orquesta presentará un repertorio que será ejecutado con instrumentos originales de época.

 

 

 

La recaudación del concierto será destinada al sostenimiento de las acciones que Cáritas lleva adelante en la comunidad.

 

 

 

También colaboran en la realización del concierto la Dirección de Cultura sanisidrense, el Club Atlético de San Isidro y Radio Milenium,

 

 

 

La primera edición del espectáculo tuvo lugar el 11 de marzo de 2011. “Desde todo punto de vista, los resultados superaron nuestras expectativas: en la concurrencia del público, la calidad del espectáculo, las alianzas institucionales logradas, la difusión, y la repercusión”, explica el comunicado de prensa del concierto.

 

 

 

Y agrega: “Hoy, habiendo capitalizado los aprendizajes obtenidos, asumimos el desafío de llevar a cabo una segunda edición con objetivo de propiciar un bien social y cultural destinado a los miembros de nuestra comunidad”.

 

 

 

De lunes a viernes de 9 a 16, las entradas se consiguen en la sede de Cáritas San Isidro, ubicada en Ituzaingó 90, San Isidro.

 

 

 

Los valores de las localidades son de 120 pesos (ubicación preferencial), 100 (ubicación preferencial socios CASI), 80 pesos (ubicación general) y de 65 pesos (ubicación general socios CASI). El pago puede realizarse en efectivo, con tarjeta de crédito y con tarjeta de débito.

 

 

 

Para obtener mayor información comunicarse al 4747-1501 o al 4742-4484. También se puede escribir a recursos@caritassanisidro.org.ar o a concierto@caritassanisidro.org.ar