Viví Punta. Intendencia de Maldonado inaugura espacio inclusivo en el parque Alicia. JUEGOS PARA TODOS Y TODAS

15/3/12. Hoy, jueves 15, a las 16.30 horas en el parque Alicia, de calles Arazá y continuación Florida en la ciudad de Maldonado, La Intendencia habilitará el primer parque inclusivo del departamento. Durante el acto, que contará con la presencia del Intendente Óscar de los Santos se habilitarán los primeros juegos inclusivos del departamento en ese espacio público que permitirán el acceso de grandes y chicos con discapacidad, siendo los primeros del departamento

 

 

 

 

Se trata de la concreción de un pedido de la sociedad que se inscribe en el Compromiso de Accesibilidad que llevan adelante las intendencias de Maldonado, Canelones y Montevideo y los 100 años del Banco de Seguros del Estado (BSE).

 

Se trata de la instalación de juegos que permitirán que en un mismo espacio público, las personas puedan compartir y recrearse  independientemente de sus capacidades.

 

La instalación fue coordinada por el área de Políticas Diferenciales; las direcciones generales de Obras e Higiene de la intendencia y el Municipio de Maldonado.