“MIS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO DIGITAL”. Tigre tendrá computadoras en todas las aulas de los jardines de infantes

 

15/3/12.- Se trata del programa “Mis primeros pasos en el Mundo Digital”, que apunta que los 10 mil chicos de nivel inicial tengan acceso a la tecnología relacionada con la educación digital.

 

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, presenta este jueves 15 de marzo a las 13 horas, la ampliación del Programa “Mis primeros pasos en el Mundo Digital”, que contempla que todas las aulas de los establecimientos educativos públicos de nivel inicial del distrito cuenten con estaciones tecnológicas (computadoras, pantalla, audio digital, ciberjuegos pedagógicos).

 

En total se instalarán 183 centros tecnológicos en los 46 jardines de infantes de Tigre, y el programa alcanza a aproximadamente 10.000 mil chicos toda la matrícula de nivel inicial del Municipio.

 

Además, el Municipio se lanza el programa “Recreos Más seguros”, que instala el reemplazo de los viejos juegos de las escuelas por nuevos dispositivos, más modernos y fabricados con materiales que poseen un mayor poder de absorción a los golpes. El acto se realizará a las 13 horas en el Jardín de infantes 942, ubicado en Newton y Solís, Tigre.