Están internados en el Hospital Central de San Isidro tras el robo sufrido ayer en su domicilio. BABY ETCHECOPAR Y SU HIJO EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE

 

La doctora Susana Guidi Rojo brindando el parte médico a los medios

 

13/3/12.- El actor y conductor radial Baby Etchecopar y su hijo Federico, internados en el Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Angel Posse” evolucionan favorablemente luego del robo sufrido ayer por la noche en su domicilio de la calle Francia al 100,San Isidro, en  el cual fueron baleados por los delincuentes.

 

 

 

“La vida de los dos está fuera de peligro. Están compensados y pasaron muy bien la noche. Van a permanecer en este hospital por decisión de Baby. El es vecino de San Isidro y quiere atenderse aquí. Estamos en atención permanente junto al intendente Gustavo Posse y todos los jefes de servicio”, señaló la directora del Hospital Central de San Isidro, doctora Susana Guidi Rojo.

 

 

 

“Federico estuvo en observación y tiene una herida en el tórax derecho y además una herida en la pelvis. Se le hizo una intervención para evitar un compromiso de colon. No tiene balas alojadas en su cuerpo.”, detalló Guidi Rojo.

 

 

 

Sobre la salud de Baby, la doctora contó que tiene una herida en la mano izquierda con orifico de entrada y salida, lo mismo que en la pierna izquierda. “En la pierna derecha también tiene un orifico de entrada y salida pero con una fractura que fue tratada anoche y con buena evolución. Por el momento no va ser operado. Está en terapia intensiva reponiéndose de las heridas”, expresó la directora del establecimiento sanitario.

 

 

 

Presente en todo momento junto a Baby y su hijo, desde el momento mismo que las víctimas ingresaron al hospital, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, manifestó “las imágenes captadas por la cámaras de seguridad municipales como la información que pueda aportar el primer móvil de seguridad municipal que llegó a la casa de Baby están a disposición del fiscal y de la policía”, sostuvo.

 

 

 

“Ahora tenemos que dejar actuar a los médicos, a la Justicia y a la policía. Ser prudentes, rezar y pensar en que toda va a salir bien como entendemos que va a ocurrir”, dijo el jefe comunal.

 

 

 

Consultado sobre el hecho delictivo, Posse contó que el hijo de Baby fue sorprendido por los delincuentes en cercanías de la autopista Panamericana. “El delincuente que resultó muerto y el otro que está herido y atendido en el Hospital Thompson, de San Martín, son de este partido lindero a San Isidro. Se supone que son personas que se dedicaban a esta actividad ilegal”, concluyó Posse.

 

 

 

Etchecopar y su hijo de 24 años, resultaron baleados anoche durante un asalto en su casa ubicada en Francia al 100, en San Isidro.

 

 

 

Los asaltantes se subieron al auto que conducía el joven y lo obligaron a ir a la casa de su padre. Allí estaban Etchecopar, su esposa y la hija del conductor que está embarazada.

 

 

 

El hijo de “Baby” recibió entre dos y tres tiros en el tórax y uno de los proyectiles le perforó el pulmón. El actor, en tanto, recibió impactos de bala en ambas piernas, lo que le causó una fractura expuesta en el miembro inferior derecho, y en la zona baja de la espalda.