El intendente de San Isidro acompañó en todo momento al actor y su hijo. POSSE JUNTO A BABY ETCHECOPAR Y SU FAMILIA

 

Posse junto a los medios de prensa en el Hospital Central de San Isidro

Posse junto a los medios de prensa en el Hospital Central de San Isidro

 

 

13/3/12.- “Estamos desde el primer momento acompañando a Baby Etchecopar y a su familia. Personalmente pude estar a los pocos minutos de su ingreso a este hospital y seguir junto a ellos desde ese momento”, señaló el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien estuvo junto al actor y conductor radial y su hijo Federico en el Hospital Central de San Isidro “Melchor Angel Posse”, luego de que estos fueran víctimas de un robo ocurrido anoche en su domicilio de San Isidro.

 

“Todos los recursos del Hospital Central están puestos a disposición para su pronta recuperación y de la de su hijo, así como los registros de cámaras y monitoreo junto a la actuación del Programa de Patrullaje del municipio cuyos móviles estuvieron en ambos lugares cuando se produjo el aviso. El material ya está en manos de la Justicia para el avance de la investigación”, expresó el jefe comunal.

 

 

 

“Los directivos del Hospital irán brindando partes médicos para que todos conozcan la evolución de ambos que deseo sea rápida y favorable”, anunció el titular del Ejecutivo sanisidrense.