VICENTE LÓPEZ. Once heridos al chocar un micro y un camión en Panamericana, varios kilómetros de cola. Los contusos fueron trasladados al Houssay

 

 

 

 

9/3/12. Al menos once heridos, seis de ellos graves, es el saldo del choque de un camión y un micro, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Panamericana, en Vicente López.

La autopista Panamericana quedó hoy liberada al tránsito en el kilómetro 15, a la altura del partido bonaerense de Vicente López, donde esta madrugada chocaron un micro de larga distancia y un camión, aunque aún se registran demoras hacia la Ciudad de Buenos Aires.

La colisión se produjo a las 3.45 y provocó heridas a 11 personas, quienes fueron trasladadas al hospital Bernardo Houssay.

Como producto de la colisión, que se produjo a la altura del puente Malaver (Olivos) en sentido a la Capital, tres personas quedaron atrapadas y fueron rescatadas por bomberos de Vicente López, informó Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad.

Como consecuencia del choque habían quedado neutralizados tres carriles y se generaron largas filas de vehículos que se extendían por 12 kilómetros hasta el Camino Real, en la localidad de Boulogne.

Pasadas las 8.20 y luego de realizar los peritajes, Ausol retiró los vehículos y restableció la circulación del tránsito, aunque se mantenían las demoras hacia Capital Federal

Fuente: Télam