Operativos de control en toda la Zona Norte. San Fernando profundiza la PREVENCIÓN EN LAS CALLES

 

5/3/12. Articulando las áreas municipales de Control Urbano y Tránsito y Prevención Ciudadana, junto a los esfuerzos de la Policía Bonaerense, se están realizando controles en vehículos en accesos a centros urbanos y comerciales, protegiendo así tanto a conductores como a peatones en la prevención de los accidentes en la vía pública.

 

 

 

Las fuerzas de seguridad realizan una verificación de la documentación obligatoria requerida y “también se certifica que las personas que se movilizan en ese vehículo no tengan ningún tipo de impedimento legal”, informó Luis Saravia, a cargo de la Comisaría Cuarta de San Fernando. En tal caso, se elaboran multas o se retienen los vehículos.

En un esfuerzo conjunto de los municipios de San Fernando, Tigre, Vicente López y San Isidro, se están desarrollando operativos de intercepción y control en los puntos de mayor tránsito vehicular, a cargo de la Policía y las áreas correspondientes de cada Comuna. En San Fernando, el viernes 2 de Febrero se realizaron controles durante el día y por la noche en el Barrio Villa Jardín, en la intersección de las calles Uruguay y Galdo.

Los operativos que se están desarrollando en la Zona Norte, se suman a los que ya realizó San Fernando Municipio desde el mes de Diciembre, profundizando la concientización en particular en los motociclistas y el uso del casco reglamentario, para salvar vidas, además del respeto de las normas viales en todos los tipos de vehículos.

(*)Los vecinos pueden acercarse a la Dirección General de Control Urbano y Tránsito para realizar las verificaciones de la documentación obligatoria. Esta sede municipal está ubicada en la calle Colón 917 y el número de contacto es 4725-1029/1254/2196 y el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12.30 horas.