San Isidro. Se llevó a cabo el PRIMER TORNEO COMUNITARIO DE NATACION en el Campo de Deportes 5

 

27/2/12.- Organizado por la Municipalidad de San Isidro se realizó el Torneo Comunitario de Natación Verano 2012 en las instalaciones del campo de deportes de Villa Adelina. Al evento asistieron alumnos junto a su familia.

 

 

El torneo estuvo dirigido a los alumnos de las escuelas de natación de los campos deportivos de la Municipalidad de San Isidro, siendo el primer campeonato que se realiza en el natatorio, tuvo lugar el viernes 24 de febrero a través de la Subsecretaría de Deportes en el Campo Municipal 5, ubicado en  Perito Moreno 2530,Villa Adelina.

 

 

 

En la competencia se utilizaron los 8 andariveles, participando activamente los chicos en sus diferentes categorías divididos en 12 pruebas. Nadaron en estilo crol, pecho, espalda y mariposa, destacándose al final la prueba de relevos integradas por 4 nadadores por equipo.

 

 

En el cierre se hicieron entrega de los diplomas de participación a los primeros tres puestos por categoría, de esta forma finalizó la jornada con los aplausos y la euforia del público.