Vuelve el Carnaval a Vicente López. Comparsas, murgas, elección de la Reina y cierre con “Ráfaga”

 

19/2/12.- El lunes 20 de febrero, desde las 19, Vicente López celebrará el Carnaval con un corso sobre la avenida Mitre, entre Vélez Sarsfield y Villate, en el barrio de Munro.

 

Luego de siete años sin contar con una celebración oficial, la Municipalidad de Vicente López invita a los vecinos a esta convocatoria familiar para disfrutar, grandes y chicos, de comparsas, murgas, la elección de la Reina y un cierre a toda música.

 

A partir de las 19 desfilarán “Los rengos del Bajo” -integrada por chicos con distintas discapacidades-, “La comparsa de la Tercera Edad” -integrada por abuelos del Centro Recreativo de la Tercera Edad, ganadores de torneos bonaerenses- y “Los pegotes de Florida” – una de las murgas más antiguas del partido-.

 

Luego lo harán las comparsas “Amurcon” y “Omca” -integrada por murgueros de los barrios de Florida, Olivos, Munro y Villa Martelli– y “Cambacuá”, comparsa invitada de la provincia de Entre Ríos.

 

A las 22 está previsto el desfile para la elección de la Reina del Carnaval y una hora después llegará el broche de oro de la velada: la presentación del grupo Ráfaga que le aportará más ritmo y alegría a la celebración.