IÑAKI URLEZAGA EN CONRAD. “Siempre Buenos Aires (Una noche de tango)”

 

 

 

19/2/12.- A pedido del público por localidades agotadas para el show de esta noche, el popular bailarín clásico argentino brindará otro show hoy, domingo 19 de febrero a las 23:00

 

 

Conrad Punta del Este será el escenario de la gala de ballet de Iñaki Urlezaga hoy a las domingo 19 de febrero a las 23:00 en el teatro Copacabana del resort.

 

 

 

Al frente de su compañía Ballet Concierto, con la actuación de Eliana Figueroa como primera bailarina y acompañado por una orquesta en vivo, Iñaki Urlezaga presentará “Siempre Buenos Aires (Una noche de tango)”, con coreografía de Mora Godoy.

 

 

 

La prestigiosa coreógrafa de “Tanguera” creó esta producción especialmente para Iñaki y su compañía.  Bajo la dirección artística de Lilián Giovine, el espectáculo formó parte de la III Edición del Festival Cervantino Soy Quixote.

 

 

 

En “Siempre Buenos Aires (Una noche de tango)” el público encontrará una obra de tango con el sello de Iñaki marcado a fuego en cada uno de sus pasos.  Es una puesta de un gran atractivo musical que permite, coreográficamente, mostrar el caudal técnico que el notable bailarín argentino ha consolidado a lo largo de su carrera.

 

 

 

Precio de las entradas:

 

·         USD 52 y 62 – venta en Red UTS y boletería Conrad

 

 

 

Más info del artista en http://www.inakiurlezaga.com/