San Fernando se prepara para GRAN CORSO FAMILIAR “PEDRO PESINA”

 

 

17/2/12.- Desde el 24 al 26 de febrero el carnaval vuelve a la Avenida Avellaneda, donde se desarrollará el desfile de murgas desde San Lorenzo(calle 8) hasta la Avenida Intendente Arnoldi. La cita es a las 19

 

Las agrupaciones que participarán de la edición 2012 son: ArcoIris, Desconocidos, Dragones, Bahía Jamaica, Estrellados, Bacanes, Faraones, Fifí, Magníficos, Muyinga, Ovación, Pichones, Reyes, Soñadores, Tachitos, Tigres de Crisol y Tigres de Victoria.

 

Para asegurar el normal transcurso de los festejos y la seguridad de los vecinos, el Municipio llevará adelante controles que refuercen la prohibición de expendio de bebidas alcohólicas en el área y la venta ambulante dentro del predio. Además, el recorrido propuesto por la organización estará protegido por un vallado y se contará con la presencia de personal de seguridad.

 

Las entradas para los vecinos serán en la calle Italia en las intersecciones con Quintana y también con Cordero, mientras que en la Avenida Avellaneda serán en el cruce con Arnoldi y también con Las Piedras.

 

Las jornadas se suspenden por mal tiempo. En tal caso, se reprogramarán algunas fechas.

 

Para consultar más información los vecinos pueden comunicarse con el área de Cultura al 4746-2146/ 2507/ 4580-5729