Viví Punta. Clara Berenbau y Bottero en ciclo de charlas de Conrad: “Vivir con él – De cómo el cáncer me ayudó a ser mejor”

 

13/2/12. En estos encuentros literarios que prepara el cinco estrellas Conrad Resort & Casino tiene en este mes de febrero a sobresalientes panelistas de distintos ámbitos de la cultura, la gastronomía y el mundo del espectáculo como protagonistas . Mañana, martes 14 de Febrero, a las 20 en el salón  Punta del Este, tendrá lugar el próximo de estos encuentros con la presentación del libro  “Vivir con él – De cómo el cáncer me ayudó a ser mejor”, cuyas autoras son Clara Berenbau y Mónica Bottero. Presentados por el periodista Sergio Puglia , figura icónica esteña, las autoras hablarán de esta obra que logra darle un giro a la terapéutica de los que sobrellevan esta enfermedad. En sucesivas entregas estarán los argentinos Juliana López May, Felipe Pigna, Viviana Canossa y María Ester Hagopian.

 

El atractivo calendario continuará como se detalla:

 

 

 

Miércoles 15 febrero

 

·         Juliana López May presenta su libro “Recetas para compartir”

 

·         Salón Río de Janeiro, 20:00 hs.

 

 

 

Domingo 19 febrero

 

·         María Ester Hagopian presenta su libro “Cofre de aromas y recuerdos de la cocina armenia, Oriente Medio y algo más”, moderada por la periodista Lil Bettina Chouhy y con la participación musical del maestro Gagik Gasparyan

 

·         Salón Cancún, 20:00 hs.

 

 

 

Miércoles 22 febrero

 

·         Felipe Pigna presenta su libro “Mujeres tenían que ser”

 

·         Salón Río de Janeiro, 20:00 hs.

 

 

 

Sábado 25 febrero

 

·         Viviana Canosa presenta su libro “¡Basta de miedos!  Cómo aprender a ser una mujer auténtica” conducida por Teté Coustarot  

 

·         Salón Río de Janeiro, 20:00 hs.

 

 

 

 A estas presentaciones se accede mediante invitaciones que extiende la librería “ Libros Libros ” de Punta Shopping Mall.