Fiesta de Blanco en chacra José Ignacio bajo la luna. Dotto y las más lindas mujeres en Paraíso de Mar. Tragos, música y +

 

 

12/1/12. Es una de las fiestas más top del verano. Tal vez una de las más exclusivas y está dentro de los encuentros selectos, imperdibles que acapara todas las miradas sencillamente porque sin duda allí están las mujeres más lindas. Verdaderas beauties de la pasarela con buenmozísimos models, deportistas, empresarios y celebrities, además de reconocidos medios de prensa de Argentina, Uruguay y Paraguay. Concurrió la novia argentina de Al Pacino, la exquisita modelo y actriz Lucila Polak de vacaciones junto a su hija en el Este, los playlist corrieron por cuenta del discjockey de Acassuso, Héctor Suasnábar,  hubo servicio de catering durante toda la noche y dos bares de tragos a full con las mejoras pócimas, caipis, daikiris, Chivas y Absolut lemon. La íntima decoración fue uno de los highlights más comentados del encuentro porque jugó a la perfección con los senderos y distintos ambientes que se van desplegando en esta chacra que recrea una pequeña villa marítima con todo lo imaginable: beach house, cabañas con techo de quincha y pisos de canela, cine, helipuerto, surf bar, asador criollo, parque de juegos, un espacio reservado a sus autos de colección y botes antiguos “anche” un acogedor quincho con piso de cemento alisado que cobija singular parrilla industrial donde se preparon exquisitos corderos y lomitos al pan. El evento que se prolongó hasta las 4AM sirvió para coronar el desfile espectacular de la semana pasada, el primero y más comentado en estas arenas, que recaudó 10 mil dólares para la Fundación Niños con Alas que atiende a chicos de bajos recursos del Uruguay. Ah!, el detalle: el “dress code” en la party de blanco, como su nombre lo indica fue de inmaculado blanco con detalle multicolor, casi todos lo cumplieron.

 

 

 

El nombre “Paraíso de Mar” guarda íntima relación con la glamorosa chacra que Pancho Dotto supo desarrollar camino a José Ignacio, casi a la altura del km 173 de la ruta 10. El lugar es como él  dueño -cálido, amigable, repleto de detalles de buena madera- y atesora singular historia en cada uno de sus rincones.

http://youtu.be/YAXV_ae8jFE 

Hasta allí se llegaron como siempre amigos de toda la vida de Pancho como los martinenses Federico Bonomi y Cinthia Kern, propietarios de KSK, la gente de Wanama, Honda, Buquebús y Personal, los hermanos Rupenián, Aram y Berch, alma mater de Concierto FM, el relacionista público Alfredo Etchegaray,  Carolina Balbiani, directora de Para Ti la tradicional revista argentina de Editorial Atlántida dedicada a la mujer; la responsable de Hola Argentina, Diario El País de Uruguay, medios de Paraguay y Chile y del diario La Nación de Argentina, C5N, con su notera estrella Carolina Serna, hija del vicepresidente de Conrad, don Jorge Serna, Canal 23, CONtinta NORTE, de San Isidro y muchos más

 

Como es costumbre la singular residencia a orillas del mar esperó a los invitados (lista de por medio y varias zonas de seguridad que confirmaban la invitación previa a la entrada final), todo supervisado por el eficiente Claudio;  hubo no poco control y una vez transpuesta la tranquera,  no faltó el cordero, pizzas al horno de barro, chivitos, helados y varias barras de tragos (daikiris, Chivas, Quilmes, refrescos, de todo) distribuidas por toda la chacra marítima. 

 

La fiesta allí celebrada contó con la presencia de figuras como el nadador José “Pepe” Meolans, quien asistió en compañía de su mujer Valeria Lebeau,  el asesor de imagen sanisidrense Fabián Medina Flores ya parte del staff Dotto al igual que el infaltable “Chupete”.

 

El anfitrión se divirtió al recibir y compartir gratos momentos con su larga lista de invitados y relatando las alternativas de un partido de fútbol playero que lo tuvo como referee.

Entre las beldades que lo acompañaban podía verse a la deliciosa misionera Julita Rodhen, Jessica Buss, Lucia Pedraza, Camila Tejerina, Pia Marcollese, Marina Señuk,  Antonella Macchi, Nina Francisca, Antonella Ameijeiras, Tania Torres y al desenfadado Lucas Verstraeten, verdadero clon de Tom Cruise que se bailó todo igual que tres sanisidrenses que aterrizaron en la party y cultores de la noche y las fiestas exclusivas como Marcelo Gold y su gente.  

En la Beach House y los jardines pudo verse a Manuelo “Lolo” Romero y sus amigos Agustín Ibarra y Agus “Colo” Canestri que se divirtieron hasta el amanecer.

 

.

Bajo los flashes de los numerosos paparazzis que lograron acceder a esta chacra de 13.500 m2 tuvo lugar el momento junto de la noche cuando Pancho presentó en sociedad a su nueva gema, la uruguaya Lucía Saravia, la nueva top que pretende lanzar al mercado con todo. Esta modelo de 19 años no es otra que la hija del fallecido ex intendente de Cerro Largo Villanueva Saravia. Pancho la detectó hace un mes y ya fue tapa de Para Ti e hizo una campaña para Caro Cuore. La morocha guarda notable parecido con Penélope Cruz y acaba de culminar con el bachillerato. Según contó Lu, pensaba entrar a la facultad de Derecho pero por ahora, con el apoyo de su familia, explotará sus aptitudes para el modelaje y las pasarelas. Condiciones le sobran!