Viví Punta. Conrad Moda Look: 60 modelos en pasarela, en un desfile cautivante. Verano Fashion

 

 

14/1/12. Conrad Punta del Este Resort & Casino fue escenario de “Conrad Moda Look”, uno de los desfiles que acaparó la atención esta temporada con los magníficos diseños de Maureene Dinar , Patricia Profumo y Verónica de la Canal junto a las colecciones de las prestigiosas marcas Ossira,  Luciano Marra, Daniel Hechter, Azzaro –que presentó por primera vez su línea de hombres en Sudamérica–, Las Dumas, Luciano Marra, Andressa y Jesús Fernández. ¿La conducción? Estuvo a cargo del solvente y carismático vecino de Martínez, Guillemo Andino y de la nacida en Boulogne, Wanda Nara, sanisidrenses ambos. Entre el público no faltó Grace Alfano junto a Shirley Serna, la señora del vicepresidente de Conrad, el ambientalista Luis Seguessa, Sergio Puglia, ícono del periodismo uruguayo. En pasarela brillaron Sole Solaro, Nicole Neumann, Lara Bernasconi , Débora Bello, Natalia Botti, Magalí Montoro, Karina Jelinek y las mediáticas Erika Mitdank e Ivana Brodowski. Entre ellos, todas las miradas se las llevó Alejandro Cupito, clon de Pablo Echarri al que Nara no dejó de adular. Del noviazgo con Pico Mónaco develó poco la conductora de Ideas del Sur, sólo que piensa casarse antes de los 30 porque anhela tener hijos. Espiá las fotos que dejó el Conrad Moda Look 2012.

 

 

 

Bajo la conducción de Zaira Nara y Guillermo Andino y con la actuación artística de Lara Sambert y Patricio Giménez , el desfile contó con la participación de 60 espléndidas modelos entre las que figuraron Débora Bello , Soledad Ainesa, Nicole Neumann , Soledad Solaro , Lara Bernasconi , Natalia Botti, Magalí Montoro, Priscila Prete, Bernardita Barreiro, Erika Mitdank, Cintia Garrido, Gisela Berger, Alexandra Larsson, Karina Jelinek e Ivana Brodowski. 

 

 Las Conrad Angels Claudia Vanrell, Adriana Vieira y Janah Grinfeld hicieron la pasada institucional Conrad vestidas por Carlos Di Doménico en este evento producido por Guillermo Azar y Leandro Santos.

 

No faltaron los directivos de Claro, sponsor del evento al igual que la grácil conductora televisiva y artista plástica Carolina Prat con su hija Sofía, ambas la luz de los ojos de Guillermo Andino, Jorge Serna y Silvina Luna, factotums de Conrad, la laboriosa RRPP, María Fernández y una verdadera multitud que pobló el salón Punta del Este.

 

Zillerthal también aportó lo suyo, con edificantes beers de la mejor cerveza uruguaya, hubo pasadas de lencería fina, conjuntos deportivos ideales para un casual day, alta costura con Dinar, Profumo y de la Canal y hasta inmaculados trajes de novia. Hetcher y Azzaro hicieron las delicias de ellos.  En fin el primer Conrad Moda Look, una suerte destellos del verano fashion que ya se palpita en el cinco estrellas esteño, sinónimo de enrtretenimiento y glamour a toda hora.