SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

24/1/12. Con Cuartero y Burbujas CAVA FREIXENET CELEBRÓ EN LAGUNA DEL SAUCE; La chica Dotto, NOVIA DE AL PACINO,  SUELTA EN PUNTA; Zulemita Menem CAMBIO BAL HARBOUR POR EL DEVOTO; Dolores Barreiro y Matías Camisani CON FAMILIA AGRANDADA  EN EL KIDS CLUB CONRAD; Iudica, un feo que CONJUGA TRABAJO CON DESCANSO.

 

 

. BURBUJAS EN LAGUNA DEL SAUCE POR LOS 150 AÑOS. Como adelantáramos desde este site, los otros días tuvo lugar la primera fiesta de la segunda quincena acá en el Este. Fue el martes por la noche en la Laguna del Sauce. Sucede que la españolísima Cava Freixenet celebró 150 años con una exclusiva fiesta en el complejo Laguna de los Cisnes.  La organización corrió por cuenta del relacionista público Diego Fonsalia, hubo 500 invitados, no faltarán celebrities de las dos orillas y el Cuarteto uruguayo De Nos puso  lo suyo para que todo el mundo esté bien arriba.

“Y bueno, como quien no quiere la cosa estamos empezando los años en Punta del Este“, tiró Roberto Musso, guitarra y voz desde arriba del escenario. Es que en los últimos años la banda tocó todos los eneros en Punta: los primeros días de 2010 en el hotel Mantra y en 2011 en una fiesta privada.

La fiesta de la bodega Freixenet, que tuvo a sus principales directores tanto de Uruguay como de la región, terminó con el corte de una gigante torta de cumpleaños y un brindis general, huelga decir que se descorcharon 500 botellas de las variedades Cordón Negro y Carta Nevada de Freixenet. La firma de origen español cuenta con 18 bodegas en siete países de tres continentes. Hoy se mantiene en familia, a pesar de varias ofertas por comprarla.

 

 

.- UNA CHICA DOTTO,  NOVIA DE AL PACINO.  Lucila Polar, la actriz y modelo argentina, novia de Al Pacino, tal vez la top model del verano por el glamour que desplegó en las fiestas de José Ignacio se hospedó en Conrad unos días con su hija Camila.  Previo a su regreso a Los Angeles, donde reside, prometió volver la próxima temporada al cinco estrellas esteño para disfrutar del balneario al que viene desde chica con su familia.  Durante su estadía, Lucila y Camila probaron uno de los nuevos platos de la carta de Las Brisas:  “Tiradito de atún rojo marinado con vinagreta de mango y tartar de salmón con mousse de guacamole y arándanos”.

 

 

.- ZULEMITA DE COMPRAS POR EL ESTE.  Otra habitué de estas playas, que suele tener compulsión por las compras cuando visita Bal Harbour, en Miami,  es la hija del ex presidente Carlos Menem. Totalmente distendida “Zulemita” Menem, se hizo tiempo para salir a hacer el surtido de la semana, el domingo pasado, junto a su madre Zulema y su hijo Luca. Sin apuro, y con una galleta en mano, cargó las bolsas en su camioneta estacionada en el parking del Devoto, en Avenida Roosevelt, y marchó rumbo a su casa.

 

 

. DOLORES Y MATIAS CON FAMILIA AGRANDADA. La vecina de Punta Chica, Dolores Barreiro elige todas las temporadas estas playas y a la hora de relazar y hacer un breack entre desfile y desfile recala unos días en Conrad Resort & Casino.  Con familia agrandada, este verano disfrutó de las instalaciones del hotel junto a su marido Matías Camisani y a sus hijos Valentino, Salvador, Milo y el bebé Suria.  Fanáticos los chicos de la pileta y del Kid’s Club, almorzaron todos los días en “Gauchos”, el restaurante en los jardines del hotel.

 

.- LOS FEOS MANDAN– Otro que conjuga trabajo con descanso es el multifacético  vecino de Tigre, Mariano Iudica, de la trouppe de Ideas del Sur, que junto a su mujer la bailarina y couch Romina Propato, despunta el vicio animando algún evento por estas arenas y asistiendo a cuanta fiesta puede, como la pink party de Gente. Lo cierto es que en el Parador Ocean Club de la 12, condujo junto a Zaira Nara el desfile de perros de Pro Plan. A Mariano, según confió,  lo aguarda otro año a full con Soñando por Bailar y sus galas, además de La Cocina del Sol. Desenfadado el hombre asegura que le llueve el trabajo “por ser muy feo