SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

23/1/12. Con buena bossa nova se presentó condo Lomas del Real . DESDE EL ESTE PENSANDO EN COLONIA. TODO TERRENO RUMBO A GARZÓN, atractiva travesía. SALÓN DEL VINO, cita para epicúreos en Conrad: 150 bodegas y 600 etiquetas boutique… Se puede pedir más? El 24 se LANZA FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE de Punta. Sobre fin de mes, la chilena PILAR SORDO presenta “No quiero crecer”

 

 

 

.- REAL ESTATES, DESDE PUNTA PENSANDO EN COLONIA. En las oficinas de Terramar Christie’s de Punta del Este –ubicada en Av. Gorlero y Calle 17- tuvo lugar noches atrás el lanzamiento del condo hotel Lomas del Real, el primer emprendimiento inmobiliario de Terramar en el departamento de Colonia.

Disfrutando de un espectacular atardecer con vista al Puerto del principal balneario uruguayo y con un show de Bossa Nova en vivo, la reconocida inmobiliaria presentó a clientes, amigos y periodistas su novedoso emprendimiento, el cual se realizará en conjunto con el Mantra Group y la desarrolladora Pro Inver.

Diego Roel, director de Terramar Punta del Este, agradeció a todo el público presente e indicó que Lomas de Real estará dirigido “a u público inversor básicamente”.  Según Leonardo Giletta, director de Pro Inver, el departamento de Colonia viene mostrando “niveles de crecimiento líderes en el país” y destacó que la obra de este village cinco estrellas está previsto que “arranque en marzo de 2012 y demorará 18 meses en construirse”. Para el gerente general del Mantra Group, Marcelo Shiappino, estos 56 apart hotels significarán “una gran opción como corredor Buenos Aires – Colonia – Punta del Este” al tiempo que catalogó a Lomas del Real como un emprendimiento “atípico, con mucho verde”, concluyó. 

Lomas del Real se ubica en el límite justo entre la tranquilidad agreste y lo urbano de Colonia. Se trata de 40 hectáreas donde los propietarios podrán entrelazar inversión, placer y rentabilidad en un entorno privilegiado. El village cinco estrellas está dividido en ocho solares, con 56 apart hotels. Sin duda, Lomas del Real es un lugar único y una propuesta diferente.

 

.- TRAVESÍA TODOTERRENO POR GARZÓN: Este sábado 28, a las 10:30 hs arranca desde Estación ANCAP del Balneario José Ignacio, una exigencia todoterreno en la que se visitará la Laguna de Garzón en toda su extensión para después adentrarse en el pintoresco pueblo Garzón un típico pueblito de la zona rural. La caravana luego recorrerá el Cerro Aspero cruzando el arroyo Garzón y se vista una antigua Estación de AFE haciendo mediodía en el Arroyo el Sauce donde no faltará el reparador baño en sus lagunones y medanos de arena de canto rodado, para luego visitar la zona de los Olivares con su Parque Eólico. Por más información. Cel: 099 87 39 88 / 099 88 78 92,  todoterreno@todoterreno.com.uy

 

 

.- CITA PARA EPICUREOS. Salón del Vino, 150 Bodegas y más de 600 Etiquetas Boutique. Los amantes del buen vino estarán de parabienes. Ocurre que el próximo viernes y sábado 28 y 29, de 9 a 1 horas, se realizará la X edición del Salón Internacional del Vino, en el Hotel Conrad. El evento reunirá, como es tradicional, a distinguidos expositores.

Se podrán degustar más de 600 variedades que representan 150 bodegas. Este año participarán productores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, además de los expositores más importantes de la región.

Como es habitual el equipo del chefs de Conrad preparará alguna de sus especialidades para quienes asistan al evento. El costo es de US$ 50 e incluye una copa de obsequio para la degustación. Las entradas anticipadas se venden en todos los locales de Red UTS y en la boletería del Conrad.

 

 

.- LANZAMIENTO FESTIVAL DE CINE DE PUNTA DEL ESTE. El martes 24 de Enero a las 21 hs. en el Complejo Ancap Gorlero (Avda. Gorlero y calle 30, Punta del Este) tendrá lugar el lanzamiento del 15º Festival de Cine de Punta del Este. El festival tendrá lugar del 10 al 18 de marzo, en Sala Cantegril, Cine Libertador, Casa de la Cultura de Maldonado y espacios itinerantes y convoca a las mejores producciones de la región.  El 15º Festival Internacional de Cine de Punta del Este es organizado por la Intendencia Departamental de Maldonado a través de su Dirección General de Cultura. Cuenta con un Comité Asesor que integran el Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU), el Municipio de Punta del Este, Uruguay Film Commission y el Centro Universitario Región Este de la UDELAR.

 

 

.– PILAR SORDO EN SU NUEVA PRESENTACIÓN “NO QUIERO CRECER”. La reconocida psicóloga chilena vuelve a ofrecer una charla en Conrad sobre el concepto que le es más conocido:  “el de la diferencia”, es decir, reconocer que somos distintos y de cómo esto nos permite vivir mejor y desarrollarnos en la sociedad.  Esta vez, la autora pedirá agudizar la mirada en una edad específica –la adolescencia– con un llamado a sus cuidadores naturales:  sus padres, para que entiendan esas diferencias, toleren sus sueños, comprendan sus vocaciones, sus pensamientos y estilos de vida.

Esta conferencia es un recorrido por las penas, las angustias, los problemas, la felicidad y las soluciones en la vida de los jóvenes con los conflictos y esperanzas que llegan con cada una de las etapas, y sobre cómo los padres pueden ser los grandes colaboradores para que sus hijos adolescentes logren una vida plena. Un nuevo desafío, una nueva oportunidad: ¡vivir la diferencia! Es en el  Salón Río de Janeiro del cinco estrellas esteño, a las 21. ¿La entrada? USD 42 y 52 – venta en Red UTS y boletería Conrad