REAL ESTATES PUNTA. Terramar lanza primer proyecto hotelero del MANTRA en la ciudad de Colonia. Lomas del Real, sencillamente LO +

 

19/1/12. Mañana viernes 20 de Enero, a las 20 horas, clientes y amigos asistirán al Pre-lanzamiento de Lomas del Real,  serán agasajados por Terramar Christie’s con cocktails al atardecer y un show de Bossa Nova, sobre el puerto de Punta del Este. Lomas del Real está ubicado a cinco minutos del casco histórico de Colonia y a apenas una hora de Buenos Aires. Los 7.250 metros2 del emprendimiento permiten entrelazar tranquilidad y naturaleza con lo urbano e histórico de Colonia.

 

La presentación en sociedad de este atractivo desarrollo tendrá lugar en la sede de Terramar Christie’s en la península, este viernes 20 de enero, a las 20 horas, más precisamente en Avenida Gorlero y calle 17.

 

 

ACERCA DE TERRAMAR

 

 

Terramar Christie’s International Real Estate es la empresa de servicios inmobiliarios más destacada del Este del Uruguay con más de 20 años de experiencia. A través de ella llegan al país las inversiones más importantes en materia de Real Estate.

 

 

Entre los servicios ofrecidos se encuentran Terramar Christie’s Servicios inmobiliarios que brinda los mejores servicios en todo lo referente a la compra, venta y alquiler de propiedades. En segundo lugar,  International Desk, especializada en la atención del público internacional. Por su parte, Lifestyle Management (Concierge Services) fue creada para dar respuesta a la demanda insatisfecha de mayores y mejores servicios al momento de rentar una casa. Para atender la demanda creciente de desarrolladores regionales y extranjeros conformaron Great Development Consultancy, una unidad cuya expertisse es la de acompañar a los desarrolladores desde la idea hasta la comercialización aprovechando el conocimiento del mercado local. La empresa tiene también una unidad dedicada exclusivamente a las estancias y campos productivos: Terramar Campos. Y para aquellos que encontraron en el Este de Uruguay el lugar ideal para vivir, podrán contar con Terramar Relocation Service, una  unidad especializada en la radicación de extranjeros. Entre sus servicios se encuentran la búsqueda de casas, colegios y universidades, trámites diversos y asesoramiento constante en todo lo que refiera a este cambio de vida. Desde comienzos de 2011 Terramar ha incursionado en el mercado montevideano, participando de desarrollos de nivel tanto residenciales como de oficinas, ofreciendo así un destino muy atractivo para los inversores que llegan a través de la red de Christie’s International Real Estate.

 

 

Â