TENIS DE PUNTA EN LAS CÁRCAVAS: Passing shots, reveses y drives frente al mar. El Gato y Mariano dieron cátedra

 

 DIVERTIDOS Y TALENTOSOS: Bárbara Durand, El “Gato” Gaudio, Mariano Zavaleta y Morita Peralta Ramos

 

 

14/1/12. Tal como adelantáramos desde este site, grandes figuras se unieron el sábado 7 de Enero para disputar la Primera Copa Pro-Am (Profesional-Amateur) de Tenis sobre césped en Uruguay en Las Cárcavas, el primer emprendimiento de chacras sobre el mar de Uruguay, a sólo 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, y a 20 minutos de José Ignacio. Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta –inbseparables- fueron los anfitriones de este evento sin igual, quienes jugaron tres partidos con diferentes invitados amateurs que los acompañaron durante cuatro games cada uno, bajo la modalidad Copa Davis. No faltaron Bárbara Duránd, Morita Peralta Ramos, el playboy y desarrollador Eduardo Costantini (h), su papá el hacedor de Nordelta, en Tigre, de MALBA y numerosos emprendimientos en el Este, Paula Cahen D´Anvers; Facundo Pieres, Francis Btesh, Joaquín Gotlib (Penguin), Marina Blaquier, Juan Cabral, Isa García Calvo (creadora de THEM) y su hija Mía, Jorgelina Airaldi, Nicolás Palacios y muchos más. El certamen que sirvió a modo de presentación en sociedad de Las Cárcavas, en la paradisíaca Garzón, en canchas de césped diseñadas por el renombrado arquitecto Isay Weinfield hizo que todos apelaran a sus mejores golpes para poner match point al aburrimiento

 

La excusa era disputar un entretenido mini torneo sobre un court de césped, bajo la modalidad Copa Davis para presentar en sociedad las bondades de Las Cárcavas, singular desarrollo de chacras ecológicas frente al mar en pueblo Garzón. el primer proyecto de estas características, a sólo 20 minutos de Jose Ignacio. Costa Partners, empresa liderada por Eduardo Costantini (h) está a cargo del proyecto.

 

Lo cierto es que el ganador de Roland Garros y un habitué todos los años de las playas esteñas, Gastón “El Gato” Gaudio junto a su inseparable amigo Mariano Zabaleta, conductor del exitoso “Pura Química” por la señal ESPN junto a un groso del humor como el sanisidrense Mex Urtizberea prepararon un certamen más que interesante.

 

Mariano Zabaleta y Morita Peralta Ramos jugaron el primer partido contra “El Gato” y Bárbara Durand.

 

En segundo lugar jugaron Gastón Gaudio y Eduardo Costantini (h) contra Zabaleta y Facundo Pieres y, por último, Gaudio y Nico Palacios enfrentaron a Leo Palacios (campeón de Tenis de Veteranos) y Mariano Zabaleta, rodeados de invitados, empresarios y amigos que observaban el partido desde las gradas, también de césped.

 

Luego de dos horas de torneo y ya entregados los premios y medallas, los invitados se trasladaron hasta la playa para disfrutar del atardecer y un cocktail en la exclusiva Pérgola sobre el mar, mientras Nicolás Palacios sorprendió tocando temas de los ´80.

 

 

Entre los invitados se destacaron Manuel Antelo y su mujer Inés Peralta Ramos, Freddy Green y su mujer Cecilia Sartorius; Eduardo Costantini (padre) y su mujer Clarice; Federico Alvarez Castillo y Paula Cahen D´Anvers; Facundo Pieres, Mora Peralta Ramos, Francis Btesh, Joaquín Gotlib (Penguin), Marina Blaquier, Juan Cabral, Isa García Calvo (creadora de THEM) y su hija Mía, Jorgelina Airaldi, Nicolás Palacios, Pablo Oks e Iván Entel. Todos los invitados fueron recibidos por Eduardo Costantini (h), Fundador y Presidente de Costa Partners y Miguel Larreta, socio de Costa Partners.

 

Acerca de Las Cárcavas

 

Las Cárcavas es el primer emprendimiento de chacras sobre el mar del Uruguay, a sólo 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este y a 20 del pintoresco pueblo de José Ignacio.

 

Se trata de un desarrollo inmobiliario sustentable llevado adelante por Costa Partners, empresa liderada por Eduardo Costantini (h), junto a un equipo multidisciplinario de destacados profesionales que incluye al renombrado arquitecto Isay Weinfeld (Fasano Las Piedras), el paisajista británico John Brookes y la reconocida empresa internacional de consultoría ambiental Three Squares Inc. con base en Los Ángeles.

 

Las Cárcavas se encuentra en la zona más exclusiva al norte de Punta del Este, buscada por inversores y veraneantes que quieren alejarse del ruido pero no por ello resignar estilo y calidad de vida. Las Cárcavas es un desarrollo mixto, sobre una superficie de 51 hectáreas con 350 metros sobre el mar, integrado por 22 chacras para uso residencial, una posada con amenities, restaurant, spa, centro de meditación y yoga, casa de playa, huerta orgánica y grandes espacios verdes. Main Broker: Terramar Christie’s International Real Estate.