SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

 

15/1/11. PETTI REVOLUCIONÓ LA BARRA, el conductor y saxofonista se llegó a la fiesta de Jack Daniels Bar; AURELIO ENTRE LA ARENA POLÍTICA, EL GLAMOUR Y LAS ENCUESTAS. Julio Aurelio, titular de Aresco fue uno de los invitados VIP a la fiesta “pink” de revista Gente. POSSE, EL MEJOR INTENDENTE A UNO Y OTRO LADO DE LA ORILLA. El jefe comunal de San Isidro que se cuenta descansa por Solanas, es para muchos el Mejor Intendente de la Zona Norte. Así lo reveló grupete de tigrenses, entre ellos el hijo del titular de Ford Argentinta y también de reciente compulsa por Internet dan cuenta afiches en la costa argentina. Enterate. PATA VOLVIÓ A LAS PASARELAS. Villanueva encabezó una de las pasadas de Gente; la acompañó Robertino Tarantini. SOLDATI CON ALMUERZOS EN CONTINUADO. El empresario brindó una comida en su chacra de Laguna Garzón por el boom inmobiliario, lo que demoró el cruce en balsa, el convite se desarrolló en dos tandas. RATTAZZI FUE EN AVIÓN.

 

 

.- PETTI CAUTIVÓ EN LA BARRA. Verdadero revuelo causó la presencia del popular showman, estrella de la TV y saxofonista argentino Roberto Pettinato ayer por la noche en la Fiesta de Jack Daniels Bar en La Barra, El evento contó además con la presencia de destacadas figuras como Eunice Castro. Fue en el km 160 de la cada vez más concurrida Ruta 10 que no descansa y late al ritmo de La Barra.

 

 

– ENTRE LA ARENA POLÍTICA, EL GLAMOUUUUUUUR Y ENCUESTAS CERTERAS. Hombre que suele recalar todas las temporadas en el Este, Julio Aurelio fue uno de los invitados VIP a la fiesta de “pink” de la revista Gente, evento top si los hay, del que daremos detalles en pocos días más, luego que la tradicional publicación dirigida con solvencia por Jorge de Luján Gutiérrez  gane la calle con su espectacular producción y todos los tips de una fiesta que suele marcar por sus invitados, puesta en escena y sorpresas especiales un antes y un después en la temporada de verano. Acompañado por su señora y una de sus hijas, Aurelio -el gurú de las encuestas que en Enero del año pasado anticipó con claridad meridiana el resultado y porcentajes de las presidenciales de Octubre- adelantando en meses el triunfo de Cristina Kirchner se prestó de buen grado a los flashes y prometió entrevista futura donde dará a conocer la entretela de lo que nos deparará este 2012 en materia política. Teniendo en cuenta sus aciertos, los vaticinios que ventilará seguramente se cumplirán.

El dress code en la party era llevar una prenda color rosa y si bien muchos cumplieron con la consigna, llevaban el precinto de rigor y figuraban en la lista de 900 invitados al pasar por la puerta de acceso los controles funcionaron a la perfección. Este año la organización de Gente y los responsables de Conrad, fue todo un éxito. Para destacar!

 

 

 

INTENDENTE CON PRESENCIA Y VOTOS CANTADOS, A UNO Y OTRO LADO DE LA ORILLA. Un grupete numeroso de jóvenes que aterrizó en los jardines de Conrad para disfrutar de la espectacular party de Gente, era el que integraba el hijo del presidente de Ford Argentina, Enrique Alemany. Distendido, animado e hincha confeso de Tigre, Facundo Alemany no paró de bailar junto a sus amigos Santiago Bracco, Nicolás Orban, Martín Cau Arregui, Matías Uberto, Alejo Olmos, todos vecinos de la zona. Uno de ellos, en tren de confidencias, soltó que si bien era tigrense el mejor intendente de la zona, era Gustavo Posse. “Es el mejor”, tiró resuelto refiriéndose al jefe comunal que se cuenta anda descansando por Solanas. Lo cierto es que como adelantamos, a fin de la temporada pasada, Posse volvió a ganar el concurso semestral por Internet que organiza la publicación especializada en descentralización y gestión municipal Comunas del País y su cará empapeló Mar del Plata

Los veraneantes que eligen La Feliz para pasar sus vacaciones conocen de memoria cierta cartelería que va dictando el ingreso a la ciudad atlántica y que en muchos casos se ha convertido en postales típicas de la costa. La mayoría pertenece a marcas de alfajores o de cervezas. Pero más de uno se sorprendió al encontrar una vez más el balneario empapelado con la cara del intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Es que por séptima vez consecutiva el hombre ha sido elegido como el Mejor jefe comunal delAaño por una revista que aborda temas legislativos. La racha de Posse, que nuevamente fue el más votado en una encuesta que se realiza por Internet, ha llamado la atención incluso de los turistas.

 

 

.- PATA VOLVIÓ A LAS PASARELAS. Vecina de San Isidro, hija y hermana de reconocidos odontólogos del pago chico, Pata Villanueva fue otras de las invitadas especiales a la fiesta que Gente ofreció en los jardines de Conrad con una vista única a la bahía de La Mansa y donde no faltaron los fuegos artificiales que maravillaron al tout Punta con iridiscencias y figuras en el cielo jamás vistas.

Junto a su hijo Robertino Tarantini, Pata confió que siempre elige veranear en la península por su onda show, el respeto a la naturaleza y el verde. “Ese es uno de los parecidos con San Isidro” -observó al tiempo que abundando en similitudes confió que las reuniones en casas de amigos, los asados y la vida en familia, es también una de las contraseñas de este lado de la orilla. Pata encabezó una de las pasadas del espectacular desfile, pero no adelantamos más, habrá que aguardar unos días

 

 

 

. – SOLDATI, ELIGIÓ LA TRANQUILIDAD DE GARZÓN. Otro vecino que eligió refugiarse más allá del Este pasando José Ignacio, más específicamente en la Laguna Garzón, es el empresario Santiago Soldati, factotum de Tren de la Costa.  El hombre vive a 30 kilómetros del faro en Laguna Garzón, allí tiene su chacra con aires de campo del “Uruguay de adentro”, como suele decir Francis Mallman y de tanto en tanto se escapa a Estancia Vik para disfrutar de entretenidas tenidas de polo. Lo cierto es que días atrás Soldati convocó a unos amigos a compartir almuerzo y un día de descanso en su casa y la verdad es que tuvo que hacerlo en doble turno. Es que, a diferencia de otras temporadas debido al “boom” de la zona no pocos invitados llegaron tarde: hasta hace poco el lugar era un paraje tranquilo al que se llegaba sin mayores inconvenientes por un camino que incluye una balsa con capacidad para cuatro autos; pero la explosión inmobiliaria de los últimos meses (el desarrollo ecológico Las Cárcavas, del joven Eduardo Costantini, está ahí nomás) hizo que esa parte del recorrido, que solía llevar cinco minutos, demorara media hora. Algunos como Cristiano Rattazzi no tuvieron ese problema porque aterrizaron en su propio helicóptero, verdadero capo si los hay, el playboy itálico siempre bien acompañado. Más allá de estos detalles acerca de la puntualidad y la topografía, ninguno dejó de disfrutar un menú que incluyó salmón ahumado, canapés de pescado y un interesante pisco sour. No faltaron el petrolero uruguayo Pedro Baridón y su elegante esposa, Jorge Pereyra de Olazábal, el ex presidente oriental por los blancos, Luis Alberto Lacalle, Germán y Jorge Neuss, el doc. Mariano y Elena Grondona, Roberto Zaldívar, el sanisidrense Ale  Gravier con desarrollo en Manantiales, dos protagonistas de la tragedia de los Andes: Fernando “Nando” Parrado y Carlos Páez Vilaró hijo, los hijos de Carlos Fontán Balestra (Gente) con sus respectivos esposos y esposa, Jacinta Grondona y Ernesto Van Peborgh, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. Bon apetit!!!