Viví Punta. Mañana arranca el CALENDARIO DE VERANO de la Fundacion Códigos: “LOS MAYAS Y EL 2012”

 

13/1/14. La Fundación Códigos, entidad presidida por el ambientalista puntaesteño Luis Seguessa realiza una prédica sostenida sobre la defensa del planeta, auspicia la combustión cero para evitar el calentamiento global y presenta este verano una importante agenda de conferencias y encuentros para tomar conciencia sobre la problemática del medio ambiente y las conductas poco felices que inciden en la salud del planeta. En esta temporada 2012, Códigos sumada a su proyecto cultural “Música para Todos” con clases de canto, baile, instrumentos musicales, operador de radio, DJ y baile y coreografías para todas las edades propone para este sábado 14 la charla LOS MAYAS Y EL 2012” a cargo del Dr. Rafael Barla. 20:30 hs. La cita es en Av. Camacho esq. Malvinas, Parada 19 de la Mansa, en Punta. Aquí todas las actividades

 

 

CONFERENCIAS:

 

 

.- Sábado 14 de Enero: “LOS MAYAS Y EL 2012” a cargo del Dr. Rafael Barla. 20:30 hs.

 

 

.- Sábado 21 de Enero: “ALERTA GLOBAL. EN EL UMBRAL DEL 2012”. Disertación especial del investigador Luis Seguessa, presidente de la Fundación Códigos, la cual contara con nuevas sorprendentes investigaciones. A las 20:30 hs.

Entradas gratuitas, cupos limitados.

 

 

 

PROYECTO MUSICA PARA TODOS

 

 

.- CLASES DE BAILE Y COREOGRAFIAS: todos los miércoles, jueves y viernes a las 20 y 21 hs. con el prestigioso bailarín Javier Rojas.

 

 

.- CLASES DE MUSICA, CANTO a cargo del profesor Milton Santana (30 años de experiencia, dirigiendo las principales escuelas de música del país)

 

 

.- CLASES DE DJ a cargo del reconocido DJ Oscar Váldez.

 

 

 

Sede de la Fundación Códigos: Av. Camacho esq. Malvinas, Parada 19 de la Mansa. Punta del Este. 42-224853, contacto@fundacioncodigos.org.