Viví Punta. Imperdible para románticos: Armando Manzanero y Marco Antonio Denis en Conrad con el show “Entre amigos”

 

13/1/14. Con más de 400 canciones compuestas en sus casi seis décadas de carrera –50 de ellas, éxitos inmortales–, más de 30 discos grabados y cientos de shows en su haber, el maestro Armando Manzanero es un símbolo en una persona, toda la historia que tiene el bolero y la música romántica. Bueno esta figura consular del bolero romántico se presentará el sábado 14 y domingo 15 de Enero, a las 22.30 hs. junto a Marco Antonio Denis en el Showroom Copacabana para brindar el show “Entre amigos”

 

Autor de más de 400 canciones, de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional como “Somos novios” y “Esta tarde vi llover“, ha grabado más de 30 discos y musicalizado numerosas películas.

 

 

Desde su primera canción en 1950 “Nunca en el mundo” hasta su última producción “Canciones que enamoran” editada en 2010, Manzanero sólo ha sabido de logros.  Entre ellos:  “Como yo te amé”, “Mía”, “Voy a apagar la luz”, “Contigo aprendí”, “Adoro”, “Por debajo de la mesa” y “Felicidad”.  Uno de sus mayores reconocimientos llegó con el Grammy Latino a la Excelencia Musical 2010, entregado inéditamente dos meses después de la ceremonia.

 

 

Acompañado por su amigo Marco Antonio Denis , sus músicos y su inseparable piano, el cantautor y músico mexicano prometió tocar en su presentación en Conrad lo mejor de su repertorio y según sus propias palabras:  “lo que el público me solicite”.  Al fin de cuentas, lo que este insuperable romántico busca es que el público que asista al show y se retire convencido de que el amor es lo que mueve y motiva a todos. ¿Las localidades? Van de USD 60, 65 y 75 – venta en Red UTS y boletería Conrad