Viví Punta. El Polo Solidario tuvo su party en The Setai. LA PASIÓN DEL ENCUENTRO

 

 

ENTRE AMIGAS. Cynthia Areco, Carolina Cincunegui, Marina Monti.

 

11/1/12. Luego de la 3ra edición de la Copa Art Derramar que coronó campeón a Fiat Línea frente a La Dolfina en Estancia Vik (ver http://contintanorte.com.ar/?p=36967) la noche del pasado 7 tuvo lugar, como cada año,  la Fiesta del Polo en The Setai Tent en José Ignacio. El torneo que se disputa en lo de Alex y Carrie Vik, organizado por Haras Godiva, persiguió como todos los años un fin solidario. Es que lo recaudado al pie de la escultura al natural de un caballo de polo bajo la curaduría de Kike Badaró será destinado a escuelitas rurales de José Ignacio, Ahora bien, más de 500 personas se llegaron hasta The Setai Tent a esta exclusiva party y disfrutaron de una cena y tragos en una noche magnífica.  Aquí los detalles

 

 

 

 

A la izq. amuchadas: Pilar Duarte Ardo, Sofia Denham, Rosario Neuss y Maria Ferlini. A la der: Paola Marzotto y Matilde De Ferri.

 

FELICES: Felipe Etchegaray & wife

Party at The Setai es la fiesta de encuentro para todos los polistas, sponsors que acompañaron y los principales invitados del Polo. Aquí algunas fotos rescatadas por la inquieta lente de nuestro reportero gráfico.

A la izq. enamoradísimos.  Carlo Borromeo & Marta Ferri. A la der: Diego Sola Prats, Fabian Papini